Marcos Alonso marca el próximo movimiento

El jugador del Celta de Vigo, Marcos Alonso ha sido elegido como el jugador del mes dentro del conjunto celeste y ha hecho un balance de la temporada donde afirma que el movimiento a seguir es el de continuar con el camino actual

Marcos Alonso marca el próximo movimiento
Marcos Alonso en un encuentro oficial - Cordonpress

Las buenas noticias no dejan de sucederse en cuanto a la figura del defensa del Celta de Vigo, Marcos Alonso, el cual fue recientemente renovado y ha sido nombrado el mejor jugador del conjunto celeste del pasado mes de marzo. Dicho premio ha sido designado por la afición de su equipo. El jugador ha atendido a los canales del club.

Marcos Alonso es uno de los artífices del buen momento de su equipo, el cual tiene Europa a tiro debido a que el equipo vigués atraviesa una buena racha de resultados. Sobre su gran labor, la de su equipo y sobre el premio ha tenido palabras. “Muy contento. Me gusta que durante la temporada haya habido mucha variedad en los ganadores de este premio porque quiere decir que el equipo, en general, lo está haciendo bien y eso es lo importante. Quiere decir que el equipo crece y vamos a mejor. Este tiene que ser el camino para los ocho partidos que quedan".

Aún restando ocho encuentros para el final de LaLiga, el buen momento de su equipo es de los mejores de las últimas temporadas. Sobre esto también se ha referido explicando la causa del éxito. "El trabajo de todos desde principio de temporada y las ganas de mejorar día a día, la determinación con la que estamos saliendo a los partidos y ambición es lo más importante y lo que tenemos que seguir trabajando. Esperemos que lleguen más buenos resultados en lo que queda".

Con respecto a la afición de su equipo, solo ha tenido palabras de agradecimiento ya que esta ha respondido con creces en el transcurso de la temporada. "Durante toda la temporada sentimos en el vestuario algo especial, una comunión bonita y están siendo importantes para estos buenos resultados. Muy contento de poder dedicarles victorias".

Un movimiento que pasa por seguir el camino

En cuanto a la situación del equipo en la competición domestica, aún no quiere mojarse por lo que piensa hacer balance al final de temporada. "La nota se tiene que poner a final de temporada y no a falta de ocho jornadas. Ahora tenemos que pensar en el partido complicado, de este fin de fin de semana, ante el Espanyol".

Por último, ha querido mandar un mensaje a sus compañeros, es decir, a la plantilla en general. El defensor cree que la clave está en la aportación de jugadores jóvenes mezclada con otros con mayor recorrido. "Los más veteranos podemos aportar mucha experiencia y ayudar dando buenos consejos. Ellos son jugadores que están empezando y que deben tener una gran ambición. Esa mezcla tenemos que utilizarla para bien, que ellos sigan aprendiendo y nosotros ayudando".