Miguel Román no esconde su satisfacción

El debutante del Celta de Vigo se ha mostrado muy feliz por estrenarse en LaLiga, aunque señala que se marcha con un sabor agridulce al no poder hacerlo con victoria

Miguel Román no esconde su satisfacción
Miguel Román no esconde su satisfacción. - @RCCelta

El Celta de Vigo rascó un punto en el último minuto del duelo de la jornada 3 ante el Villarreal. Claudio Giráldez agitó su once con ocho cambios para medirse este domingo al Villarreal, que arrancó con el tinerfeño Alberto Moleiro en banda izquierda tras la marcha de Yeremy Pino al Crystal Palace. El técnico celeste revolucionaba su equipo titular en busca de la primera victoria. Miguel Román debutaba en Primera División y, tras el partido, no escondió su satisfacción por haber debutado en LaLiga, aunque se marcha con un sabor agridulce, al igual que Giráldez, por no haber logrado los tres puntos que tanto deseaba el conjunto gallego que suma 3 untos de 12 posibles.

Miguel Román no esconde su satisfacción tras debutar en LaLiga con el Celta

Miguel Román, centrocampista del Celta, no escondió este domingo su satisfacción por haber cumplido su "sueño" de debutar en Primera División, en el partido que disputó su equipo contra el Villarreal (1-1) en Balaídos. “Es un orgullo para mí, también para mi familia porque llevamos años soñando con esto”, manifestó el futbolista gallego a CeltaMedia tras el encuentro. Román aplaudió la decidida apuesta de Claudio Giráldez por los canteranos, ya que hoy alineó a ocho futbolistas que hasta hace poco jugaban con el filial en Primera Federación. “Es algo sorprendente, en pocos equipos pasa eso. Con algunos hace un año y con otros hace dos jugaba con ellos. Todos ellos hicieron mucho más fácil mi debut”, indicó. Miguel Román coincidió con su entrenador en que el resultado es injusto: “En la primera parte dominamos al Villarreal. Teníamos claro el plan del míster y creo que lo llevamos a cabo. Nos vamos con ese sabor agridulce del empate, pero estamos en la jornada 3 y tenemos que seguir progresando”.

Sabor agridulce para el Celta

Ese sabor agridulce por los puntos también lo comparte Giráldez que puntualiza las palabras de Miguel Román. "Tengo la sensación de que otra vez hemos perdido puntos. Hemos hecho muchas cosas muy bien. Hemos hecho una primera parte, bajo mi punto de vista, soberbia, manipulando totalmente el partido, siendo capaces de robar alto, defendiendo muy bien en transiciones con un equipo que llegaba líder destacado”, afirmó. “Además hemos sido capaces de defenderles muy bien salvo en una acción que ahora mismo nos está penalizando. Su gol llega en una mala defensa nuestra, eso es algo que tenemos que mejorar. Su gol fue un golpe demasiado duro”, añadió en rueda de prensa.