La nueva confesión de Borja Iglesias

El regreso de Borja Iglesias a Vigo ha estado marcado por sus mensajes emotivos y uno de ellos ha ido dirigido a su entrenador Claudio Giráldez donde se ha mostrado abierto en sus mensajes al igual que lo ha hecho con el resto del entorno del Celta

La nueva confesión de Borja Iglesias
Borja Iglesias con el Celta - Cordonpress

Tras una larga espera y una buena temporada, Borja Iglesias ha vuelto al Celta después de una temporada ilusionante, la grata noticia es que el canterano ha vuelto a casa ya como jugador en propiedad del conjunto celeste. Su fichaje no ha sido nada sencillo pero finalmente el jugador podrá ponerse a las órdenes de su entrenador, Claudio Giráldez en el comienzo de la competición. La paciencia ha sido un factor clave en su fichaje que solo tenía claro que quería enfundarse la camiseta celeste, tanto el míster del Celta como el mencionado jugador tenían claro el propósito y esta muestra de insistencia por parte del técnico ha generado unas palabras de cariño por parte de 'el panda'.

"Han sido algo más de dos meses desde que nos vimos por última vez. Me fui con la ilusión de reencontrarme con todos, aunque sabía que sería difícil", afirmó Borja Iglesias en su cuenta de Twitter tras poder disfrutar de nuevo de sus primeras horas como jugador del Celta de Vigo. "La incertidumbre es algo con lo que convivimos todos en nuestro día a día. A mí me ha tocado convivir con ella estos meses, pero también con la ilusión de que estaba luchando por lo que quería. Luchar por volver a la que sientes tu casa". Estas fueron parte de sus palabras en su confesión tras regresar al club donde ha recuperado su mejor versión.

Las palabras de Borja Iglesias a todo el entorno del Celta

La situación del ariete gallego no ha sido fácil en estos últimos meses ya que su futuro estaba en el aire es en este contexto donde su ya entrenador de nuevo le ha mostrado apoyo y sin duda ha tenido palabras de agradecimiento. En concreto, Giráldez le transmitió tranquilidad cuando no había novedad, lo que generaba una situación complicada en el jugador.

"Me siento súper agradecido a todos los que me habéis mostrado apoyo, cariño y ánimo en este proceso. A los que han hecho los máximos esfuerzos para que yo esté aquí. Y al que, sin titubear un segundo, quiso que fuese yo uno de los que siguiese trabajando en este grupo maravilloso", agradeció Borja Iglesias.

El entrenador también dejó claro que su prioridad era el hasta ahora ex del Betis a pesar de tener otras propuestas sobre la mesa, tema que ha agradecido el atacante donde en sus palabras de cariño dirigidas al Celta aparece él junto a Giráldez. "Para mí, esto es un sueño del que quiero disfrutar cada minuto. Estoy seguro de que habrá momentos complicados, pero los utilizaremos para crecer y ser mejores. Estoy deseando veros este domingo y todos los que nos quedan juntos. Gracias, gracias y mil gracias"