Se lanza a por el fichaje de André Silva

La dirección deportiva del Celta busca alternativas para cerrar su delantera y entre los candidatos posibles ha preguntado por la situación de un viejo conocido de la liga española como es André Silva

Se lanza a por el fichaje de André Silva
André Silva con el Leipzig - Cordonpress

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el Celta de Vigo, la ilusión de disputar la Europa League esta temporada ilusiona tras varios años y debido a ello dentro del club con un Marco Garcés a la cabeza en la dirección deportiva del equipo celeste pretenden realizar fichajes ilusionantes para la próxima campaña donde destaca el reciñen llegado Bryan Zaragoza. Junto a este flamante fichaje, el último en aparecer ha sido un delantero conocido en Primera División como es André Silva, el cual es una de las opciones entre algunas otras que maneja el club como un punta de ataque de garantías.

Dentro del club han dejado claro que la prioridad principal es la del delantero Borja Iglesias, el cual recuperó su mejor versión la pasada campaña a las órdenes de Claudio Giráldez sin embargo las negociaciones con el Real Betis se está viendo un poco ralentizadas. Debido a eso, el club gallego maneja varias alternativas entre las que destaca Cyle Larin tal y como informó ESTADIO Deportivo. El caso del delantero del Mallorca es complicado ya que hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, entre ellos el Valencia.

En este contexto, no ha tardado en sumarse un nuevo nombre sobre la mesa del conjunto vigués, André Silva en lo que sería el tercer destino del ariete portugués en la competición doméstica tras haber pasado por equipos como la Real Sociedad y el Sevilla. De cerrarse su fichaje, sería un nuevo paso en lo que se refiere a la búsqueda de estabilidad de un jugador que desde su marcha del Milan no ha logrado asentarse en ningún club. Actualmente está ligado a la disciplina del Red Bull Leipzig.

Otra revalida posible para André Silva

Lo cierto es que a sus 29 años el internacional portugués no ha logrado destacar del todo en ningún equipo desde que el Milan pagase 38 millones de euros al Oporto por su fichaje en 2017. Es cierto que en su primer periplo por la Bundesliga en el Eintracht Frankfurt destacó por sus 12 goles anotados en calidad de cedido por el equipo italiano.

Tas haber sido comprado en torno a tres millones de euros volvió a cuajar una grande temporada a lo que le siguió su llegada al Lepizig por 23 millones de euros, a partir de ahí su rendimiento volvió a ir en declive encadenando cesiones y no mostrando estabilidad. Relegado al ostracismo puede llegarle una nueva oportunidad de volver a tener protagonismo. No sería la primera negociación entre el club celeste y el alemán ya que negociaron por Ilaix Moriba.