El problema continúa en la portería del Celta

El Celta, con la llegada de Radu, tiene cubierta la portería, aunque su suplente, Iván Villar, no da garantías a Giráldez. El español ha mostrado un nivel muy pobre y muchos aficionados ya cargan contra el guardameta y exigen un portero de garantías para suplir al rumano

El problema continúa en la portería del Celta
El problema continúa en la portería del Celta. - Cordon Press.

El Celta de Vigo sigue preparando la campaña que arrancará a mediados de agosto. El cuadro de Claudio Giráldez ha señalado la pretemporada como un punto de inflexión de cara al nuevo curso. Los partidos amistosos están siendo claves a la hora de tomar decisiones para el técnico de Porriño que, con la llegada de Radu a la portería, no ha terminado de solventar el problema bajo palos. Aunque el cambio por Guaita da seguridad al técnico gallego, su suplente, Iván Villar, sigue generando muchas dudas a Claudio Giráldez que intentó defender al guardameta español tras el grosero error frente al Stuttgart.

Sigue el problema en la portería del Celta

El Celta cayó derrotado ante el equipo alemán por 2-1 tras un error grosero de Iván Villar que sigue sin convencer a Giráldez. El técnico del Celta planteó a la directiva una renovación en la portería para subir el nivel de la plantilla. El Celta lo aceptó y trajo, rápidamente, a Radu que sería el encargado de sustituir a Guaita. El rumano llegó con ganas a Balaídos y dispuesto a defender la portería del Celta. Por un lado, parece que las suplicas de Giráldez fueron escuchadas, pero nada más lejos de la realidad, el Celta sigue teniendo un problema bajo los palos con Villar. El guardameta no ha dado la talla en las oportunidades que ha tenido con Giráldez y, actualemente es el segundo portero del equipo. Su nivel deja con dudas a la afición y al propio Giráldez que, en caso de que Radu se lesione, deberá contar con el cancerbero español bajo palos.

Claudio Giráldez quita importancia al error de Iván Villar

El error de Guaita bajo palos ante el Stuttgart que le costó la derrota al Celta vuelve a poner al portero en el ojo de mira, aunque Giráldez optó por echarle una mano y quitarle leña al fuego. "Fallamos en la definición y nos encontramos con un golazo en la escuadra y otro en una acción desafortunada. Mejor que pase ahora, en pretemporada", afirmó el técnico del Celta para desviar la atención del error de Iván Villar. A falta de un mes para que cierre el mercado de fichajes, la incógnita en el Celta sigue estando en la portería, mientras que la prioridad del cuadro gallego es mejorar el ataque. Bryan Zaragoza está a las puertas de firmar su nuevo contrato con el Celta, mientras que Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno para la punta de ataque.