Alineaciones Real Madrid - Sporting Braga: Alineación posible del Madrid y del Braga en el partido de hoy de la Champions

El Santiago Bernabéu abre sus puertas para recibir al Braga en un encuentro en el que se esperan algunas modificaciones en el once de Ancelotti y donde Bellingham es duda

Alineaciones Real Madrid - Sporting Braga: Alineación posible del Madrid y del Braga en el partido de hoy de la Champions
Imagen del partido en Portugal entre Braga y Real Madrid de Champions (1-2). - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Noche de Champions la que se vivirá este 8 de noviembre en un escenario espectacular como es el Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas. El Real Madrid recibe al Sporting de Braga con la firme idea de firmar el pase a octavos de final de la competición continental más laureada. Lo hace después de 'pinchar' en el mismo lugar en un derbi ante el Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports que se saldó con un 0-0 y con la idea de hacer gol y alejar los malos augurios sobre la faceta goleadora del equipo.

Así llega el Real Madrid

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti refleja esta temporada un serio problema en el plano del gol, donde el mayor exponente está siendo un Jude Bellingham que, precisamente, es duda ante el Sporting de Braga pese a estar en la convocatoria. Los datos indican que el Real Madrid ocupa el puesto número 60 de las grandes ligas en cuanto a efectividad ofensiva se refiere (en LaLiga EA Sports ha sumado 23 tantos de 203 disparos). No obstante, se erige como el claro dominador del grupo C en la Champions Legue, con tres victorias de tres posibles: Nápoles (2-3), Braga (1-2) y Unión Berlín (1-0).

Bellingham es la nueva estrella del Real Madrid, ha caído de pie y logró anotar en todos los partidos de Champions. Ante el Rayo terminó con el hombro izquierdo afectado con una luxación y eso lo hace ser duda. Con una clasificación prácticamente encarrilada, lo lógico es pensar que Carlo Ancelotti no querrá forzar a su pupilo y buscará a otra persona para la titularidad en el centro del campo como referencia en el ataque. Vinicius y Rodrygo están obligados a alejar los fantasmas de la pólvora mojada y volver a reencontrarse con el gol.

En una semana con tres partidos, lo lógico es que el técnico italiano realice algunas rotaciones en el Real Madrid, es posible que Lucas Vázquez entre en la banda derecha (dando un poco de respiro a Dani Carvajal). Mendy llega a tiempo después de haber quedado fuera de la convocatoria ante el Rayo Vallecano para terminar de recuperarse de una sobrecarga, así que el carril izquierdo es suyo. Y Nacho, también podría entrar en el once titular. Camavinga, recientemente renovado con el club, podría ser titular en el mediocentro. También Modric y Kroos. Como delantero, podría dar entrada a Joselu.

Así llega el Sporting de Braga

El equipo que tratará de asaltar el templo blanco es contradictorio: es el mejor ataque en la liga de Portugal y, as su vez, una de las peores defensas del campeonato (algo que deberían aprovechar los madridistas). Las cifras entre todas las competiciones reflejan estos datos: 47 goles marcados y 27 recibidos.

Simon Banza, máximo goleador de la liga portuguesa, llega en buen estado de forma a la cita. Todo apunta a que el entrenador del Braga Artur Jorge alineará en los extremos a Ricardo Horta y Álvaro Djaló. En defensa se podrían dar novedades, con Víctor Gómez en el lateral (el español no pudo estar en el primer partido por lesión) y el central Sikou Niakaté.

Alineaciones probables de Real Madrid y Sporting Braga

Real Madrid: Kepa; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Modric; Vinícius y Rodrygo

Braga: Matheus Magalhães; Víctor Gómez, Niakaté, Saatci, Vítor Carvalho, Borja; Ricardo Horta, Rodrigo Zalazar, Al Musrati, Djaló; Banza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram