RMA 3-0 SCB

Real Madrid - SC Braga, resultado, resumen y goles del partido de Champions League

El Real Madrid selló su pase matemático para los octavos de final de la Champions League tras vencer 3-0 al SC Braga. Los lusos tuvieron un penal a su favor pero un gran Lunin lo detuvo. Brahím Díaz, Vinicius y Rodrygo sentenciaron el encuentro

Real Madrid - SC Braga, resultado, resumen y goles del partido de Champions League
Real Madrid - SC Braga en Champions League - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado3 - 0

Sporting Braga

Sporting Braga

Minuto a minuto

En breve tendrán las declaraciones de los protagonistas en el partido de este miércoles entre Real Madrid y SC Braga de Champions League.

Esto es todo por esta noche. Les agradecemos la atención prestada y les instamos a que sigan leyendo todo el contenido de ESTADIO Deportivo.

Ya puede leer la crónica del encuentro entre Real Madrid SC Braga de Champions League.

El Real Madrid se llevó el encuentro aguantando un buen primer tiempo del SC Braga que tuvo un penalti que paró Lunin. Los de Ancelotti supieron tomar el control del encuentro para en la primera mitad Brahím Díaz y en la segunda Vinicius y Rodrygo pusieron el pase matemático a octavos de la Champions League.

Paradón de Lunin que determina el final del encuentro entre Real Madrid y SC Braga.

¡Se añadirán 3 minutos!

Entró Camavinga por la derecha a pierna cambiada pero cayó en el área sin que el arbitro señalase nada.

Buen centro de Kroos que no encontró rematador. Los de Ancelotti controlan el encuentro con la clasificación bajo el brazo.

Intenta salir el Braga pero Carvajal cortó el avance de los lusos.

El Real Madrid prepara su último cambio y será Fran García. De momento Güler no debutará con los blancos y tendrá que esperar a otra oportunidad.

El partido, a no ser que el Real Madrid quiera, está más que decidido. Los blancos con Modric ya sobre el campo podrían buscar el cuarto.

Disparo lejano y con poca fuerza de Al Musrati que detiene sin problemas Lunin que está teniendo una noche tranquila, especialmente en la segunda mitad. El ucraniano de momento solventa el trabajo que le va llegando.

Cambio

Cambio en el Real Madrid. Se retira Lucas Vázquez por Carvajal. También se retira Brahím Díaz tras un gran abrazo con Ancelotti y entra en su lugar Modric.

Disparó con el interior Valverde pero su chut fue taponado por la defensa del Braga.

El Real Madrid quiere más y en el momento que recupera el esférico, sale a toda velocidad contra la portería del Braga.

Lo intenta ahora el Braga sin demasiadas fuerzas tras la sentencia del Real Madrid que está firmando su pase a octavos de forma matemática.

Tras el gol de Rodrygo, el brasileño se ha ido a abrazar a Ancelotti. Se nota que el italiano ha depositado mucha confianza en él y se lo está devolviendo con goles.

Disparo Potente

¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!! Salió como un avión Rodrygo en el contragolpe tras un robo a más de 80 metros de la portería rival. Condujo Rorygo, se la dio a Vinicius y este se la devolvió a la perfección para hacer el tercero en el 60.

Disparo Potente

¡¡GOOOOL DE REAL MADRID!! Gool de Vinicius que aprovechó a la perfección el error del Braga saliendo. Lucas Vázquez se la dio al brasileño para que dentro del área con una tranquilidad pasmosa, pusiese el 2-0 en el marcador.

¡¡DISPARÓ RODRYGO!! Lanzamiento desde fuera del jugador del Real Madrid que en un principio Matheus no acertó a detener a la primera.

Fue nombrarlo y... .APARECIÓ BRAHÍM DÍAZ. A punto estuvo de hacer el segundo el malagueño que está siendo el recambio perfecto para Bellingham. Puede tomar nota Ancelotti.

Así celebraba Brahím Díaz el único gol que campea ahora mismo en el marcador.

El Braga ha salido mucho más atrás de lo que lo hizo en el primer tiempo. El Real Madrid toca con tranquilidad.

Se retiró momentáneamente Camavinga pero tras ser atendido por los servicios médicos, volvió a ingresar. Mientras tanto en la banda calienta Güler.

¡¡¡REMATÓ NACHO!! Buen remate del central del Real Madrid que se anticipó a la defensa del Braga.

Intentó centrar Vinicius pero su centro fue taponado y terminó en saque de esquina.

¡¡Arranca la segunda mitad en el Bernabéu!!

En los instantes previos del encuentro, en ESTADIO Deportivo quisimos preguntar por uno de los nombres del Real Madrid, el brasileño Vinicius.

¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!! Se terminaron los primeros 45 minutos entre Real Madrid y SC Braga. Los lusos saltaron con todo y tuvieron un penalti a su favor pero Djalo no supo aprovecharlo ante un Lunin que paró la pena máxima. El portero ucraniano tuvo que ser titular ante la lesión de última hora de Kepa. Los blancos supieron sobreponerse y tras una gran jugada de Rodrygo, el sustituto hoy de Bellimgham, el malagueño Brahím Díaz hizo el 1-0 en el minuto 27.

El Real Madrid pide penalti por manos en el área del Braga. De momento el juego continúa.

Tiempo añadido

¡Se añadirán 2 minutos!

¡¡RÜDIGER DETUVO A DJALO!! El alemán persiguió la carrera del español que iba como un tiro hacia la portería de Lunin.

Presiona ahora el Real Madrid que parece que quiere evitar que el Braga piense demasiado con el balón. Los lusos han demostrado que con espacios pueden hacer mucho daño.

Lo intentaba Vinicius por la izquierda pero Víctor Gómez le cortó la progresión en el lateral del área.

Así celebró Brahím Díaz el gol que de momento luce en el marcador en solitario.

Falta peligrosa a favor del Braga que sacaron en corto los lusos y que terminó en nada tras una mala jugada ensayada.

El Real Madrid ha tomado el control total del encuentro tras el gol. Tocan los blancos y ya ocupan con más frecuencia el campo del Braga. Impone su ley el conjunto de Ancelotti.

El Braga intenta reponerse tras el gol. Los lusos no estaban jugando mal pero la pegada del Real Madrid es imparable.

Disparo Potente

¡¡GOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Brahím Díaz tras la internada por banda izquierda de Rodrygo que llegó hasta línea de fondo para dársela al malagueño para que pusiese el primero en el marcador.

¡¡LO INTENTABA VINICIUS!! Se internó en el área el brasileño pero su disparo golpeó en un defensor y a punto estuvo Mendy de aprovechar el rechace.

Se queja Camavinga de una falta que acaba de cometer en el centro del campo. El Braga toca con mucho criterio y no rifa para nada el esférico.

Ahora el Real Madrid toca pero demasiado estático en el centro del campo. De momento parece que Ancelottí no está muy convencido con lo que está viendo, sobre todo atrás con un conjunto blanco que no está demasiado fino.

El Braga, sin tener demasiado el balón está sabiendo aprovechar a la perfección la posesión de la que dispone. Ambos conjuntos están apostando en ataque y se está viendo un partido trepidante en el Bernabéu.

¡¡A punto Bruma!! El jugador del Braga se aprovechó de un error de la defensa del Real Madrid y Lucas Vázquez evitó males mayores dentro del área. El árbitro no pitó penalti.

Disparo lejano de Valverde que impactó en un defensor. Previamente se quejaba Camavinga de una posible falta pero el colegiado aplicó la ley de la ventaja.

Sacó en corto el Braga y tras una jugada ensayada, el esférico terminó yéndose por línea de fondo.

Falta escorada y algo lejana para el Braga que pone en peligro la portería de Lunin.

Víctor Gómez centra desde la derecha pero su pase no llega a buen puerto y el Real Madrid recupera el esférico.

Toca ahora el Braga con paciencia en el centro del campo. El Real Madrid no tiene prisa y espera atrás.

El Real Madrid celebra el primer gol pero el árbitro lo anula por falta previa de Vinicius. Sigue el 0-0

Inicio trepidante de este encuentro de Champions League. El Real Madrid tiene el control de la pelota pero la ocasión más clara ha sido para el Benfica con el lanzamiento de la pena máxima que erraron.

Lesión

Niakaté por parte de Braga y Valverde en el Real Madrid caen en el área de Lunin y las asistencias médicas entran inmediatamente al terreno de juego.

Ahora es el Real Madrid el que protesta un posible penalti que el colegido no señala. Cayó en el área del Braga Rodrygo. Partido muy emocionante en el Bernabéu en este arranque.

¡¡Paro Luniiiiiin! Detuvo el portero del Real Madrid el lanzamiento del español Djalo. El ucraniano que se ha encontrado con la titularidad tras la lesión de Kepa, demuestra que está preparado.

¡¡Penalti a favor del Braga! Lo lanzará Djalo.

Así rugía el Bernabéu instantes antes del arranque del encuentro.

Intenta presionar el Braga la salida de balón del Real Madrid. Los blancos de momento no se ponen nerviosos en la salida de balón.

¡Arranca el encuentro en el Bernabéu!

Lesión

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Se ha lesionado durante el calentamiento en Real Madrid el guardameta Kepa. Jugará en su jugar Lunín.

Como dato y a pocos minutos del arranque del encuentro entre Real Madrid y SC Braga, los blancos han han abierto el marcador en cada uno de sus últimos 7 partidos de la Champions League como local, con 6 triunfos y 1 empate.

La afición del SC Braga se ha desplazado en gran número al Santiago Bernabéu y ya animan sin parar a los suyos para llevarlos en volandas hacia un triunfo que es vital para seguir vivos en la Champions League.

Además del Real Madrid, hoy juegan o están jugando otros 2 equipos españoles. La Real Sociedad vence cómodamente 3-1 en el minuto 77 al Benfica. Y el Sevilla se enfrentará a partir de las 21:00 horas al Arsenal en el Emirates en busca de su primer triunfo de esta fase de grupos. Ambos encuentros los puede seguir a través de ESTADIO Deportivo en directo.

¡Hay novedades en el otro partido del grupo!

El Unión Berlín ha conseguido empatar el encuentro a 1 cuando se está disputando el minuto 68 del encuentro. Ahora mismo el grupo estaría comandado por el Madrid con 9 a falta de un partido, Nápoles tendría 7, Braga 3 y Unión Berlín 1.

Recordemos que si el Real Madrid gana esta noche al SC Braga tendrá sellada matemáticamente el pase a octavos de final de la Champions League con 12 puntos. Segundos quedarían a falta de dos encuentros el Nápoles con 9 y terceros los lusos con 3. En último lugar el Unión Berlín con 0 puntos si el encuentro que se está disputando ahora mismo en Italia sigue con el mismo resultado desfavorable para los alemanes.

Once titular del SC Braga

El SC Braga se enfrentará al Real Madrid en la Champions League con el siguiente once: Matheus, Niakate, Fonte, Gomez, Borja, Vitor Carvalho, Zalazar, Moutinho, Djalo, Horta y Bruma.

A estas horas el SC Braga tendría bastante complicado el pase a octavos de la Champions League ya que el Nápoles vence 1-0 al Unión Berlín en Italia. Los portugueses están obligados casi a ganar si no quieren decir adiós prácticamente a las opciones de seguir vivos en la Liga de Campeones.

El buen ambiente ha reinado en la previa del encuentro de Champions League como se puede observar en la comida de directivas.

En las inmediaciones del Santiago Bernabéu ya se empieza a notar un gran ambiente a poco menos de 2 horas para el arranque del encuentro entre Real Madrid y SC Braga de la Champions League.

La inclusión de Brahim es la mejor respuesta que ha podido tener Ancelotti respecto a si tenía algo contra él. Sobre esto se le cuestionó en la rueda de prensa previa del choque de la Champions League.

El Real Madrid lleva sin perder en el Santiago Bernabéu desde abril de 2022 en la Champions League, desde entonces han sumado 7 triunfos y un empate.

El Real Madrid llega a esta jornada de la Champions League tras un pequeño tropiezo en LaLiga EA Sports con un empate ante el Rayo Vallecano que ha provocado que los blancos pierdan el primer puesto de la clasificación en favor del Girona.

En el partido disputado en Portugal, el Real Madrid se llevó los 3 puntos tras un 1-2 que reflejó a la perfección las apreturas que vivieron los blancos que tras marcar el 0-2 con una hora larga ya jugada, vio como el español Djalo hacía el 1-2 y llevaba al Braga a ilusionarse con sacar un valioso empate que finalmente no llegó.

Once titular del Real Madrid

Ancelotti saltará al Santiago Bernabéu con: Kepa, Lucas, Rüdiger, NAcho, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim, Rodrygo y Vincius. Por lo tanto Bellingham estará en el banquillo y en su lugar jugará el malagueño Brahim.

Real Madrid y SC Braga llegan a esta jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League con tareas muy diferentes. Los blancos suman 9 puntos con un pleno de triunfo y una victoria esta noche podría sellar su pase matemático a octavos. Los lusos se aferran a las matemáticas para seguir optando a seguir vivos en la Liga de Campeones.

Buenas tardes, sean bienvenidos al directo del encuentro que disputarán Real Madrid y SC Braga a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabeú con la Champions League como telón de fondo.

Real Madrid y SC Braga se enfrentan este miércoles 8 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El partido se disputará en el Santiago Bernabéu y podrá seguirlo en directo y online a través de ESTADIO Deportivo.

Españoles y portugueses llegan al final del segundo tercio de la fase de grupos con tareas pendientes muy diferentes ya que los merengues son líderes y en caso de triunfo tendrán sellado el pase matemático a la ronda de octavos de final de la competición. Por su parte los lusos deben buscar pescar 1 o 3 puntos en la siempre complicada plaza del Bernabéu para seguir aferrándose a la matemática para superar la fase de grupos.

Real Madrid en directo en la Champions League

El Real Madrid llega a esta jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League tras tener un inesperado tropiezo en la última jornada de LaLiga EA Sports con un empate en casa ante un Rayo Vallecano que no puntuaba en el Bernabéu desde el año 2000. Por tanto los de Ancelotti deberán disipar las dudas, por mínimas que sean, en ‘su’ competición. La Champions League hasta el momento está siendo el territorio perfecto para los blancos que tras 3 jornadas, suman 9 puntos con 6 goles a favor y 3 en contra.

Precisamente su rival de este miércoles, el SC Braga, se lo puso bastante difícil en la última jornada de la Champions League. Los madridistas vieron como los lusos recortaban distancias al 0-2 de Rodrygo con un rápido gol de Djalo que trajo la inquietud a un Real Madrid que finalmente aguantó el arreón local. Los blancos además llevan sin conocer la derrota en Champions League como locales desde abril de 2022, desde entonces, 7 triunfos y un empate.

En directo el partido de Champions Legue entre Real Madrid y SC Braga

El SC Braga llega a esta jornada 4 de la Champions con posibilidades matemáticas de colarse en octavos aunque para ello debería primero sacar al menos un empate en la capital de España y segundo que el Nápoles no venza recibiendo a un Unión Berlín que aún no ha puntuado.

En caso de que los italianos cosechen el triunfo, las posibilidades de los portugueses se reducirían notablemente. A la hora del comienzo del partido frente al Real Madrid, ya se conocerá el resultado del otro partido del grupo que se disputa a a las 18:45 horas.

Todo lo que suceda durante la previa del encuentro (desde 2 horas antes), en transcurso del mismo y posteriormente con las declaraciones más destacadas podrá seguirlo en vivo y en directo a través de la narración de ESTADIO Deportivo para vivir da la mejor forma posible el encuentro entre Real Madrid y SC Braga de la Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram