Final Copa del Rey 2023

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey en Sevilla? Bares para ver el Real Madrid - Osasuna

La capital de Andalucía tiene una gran cantidad de establecimientos en los que se puede ver el fútbol; no todos los aficionados tienen entrada para ver el encuentro así que dejaremos algunas recomendaciones

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey en Sevilla? Bares para ver el Real Madrid - Osasuna
Los bares en los que puedes ver en Sevilla la final de Copa del Rey 2023. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La ciudad de Sevilla acoge este sábado 6 de mayo de 2023 la final de la Copa del Rey de fútbol en la que se medirán el Real Madrid, quien busca su vigésimo título en esta competición, y CA Osasuna, el cual busca estrenarse. La capital hispalense, por tanto, se vestirá de blanco y rojo para disfrutar de un evento que ya está siendo una costumbre que se celebre en Sevilla en donde el estadio de La Cartuja facilita mucho su disputa.

Se espera un gran número de visitantes en Sevilla durante estos días, los cuales podrán disfrutar de los grandes placeres de una ciudad con un clima y un tiempo envidiable. Obviamente llegarán más aficionados del Real Madrid que de CA Osasuna por ser más numerosos, siendo probable que no todos puedan asistir al estadio de la Cartuja, el cual acogerá el partido que empezará a partir de las 22:00 horas.

Si esto ocurre, los aficionados que no puedan asistir al estadio tienen la posibilidad de asistir a multitud de bares de la capital andaluz los cuales pondrán el encuentro gracias a que se retransmite en abierto por RTVE a través de La 1.

Con todo siempre hay mejores y peores lugares para ver un partido de fútbol y a continuación expondremos algunas recomendaciones para ver la final de la Copa del Rey 2023 que se disputará en Sevilla y que será jugada por Real Madrid y CA Osasuna.

Final de Copa del Rey 2023: Bares en dónde ver el Real Madrid - Osasuna

Café Central

Situado en la popular Alameda se trata de un bar relativamente pequeño pero que en su interior cuenta con una gran pantalla y un proyector para ver el fútbol. Dispone de una gran variedad de cervezas.

The Merchant

Otro de los locales especializados en deportes de la ciudad es el pub irlandés The Merchant. En él se puede disfrutar de forma habitual de fútbol nacional e internacional (como la Premier League), así como deportes como la NFL y en el que sus clientes pudieron ver la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

Este pub tiene una amplia carta en la que destacan sus hamburguesas y, por supuesto, la cerveza.

Puedes encontrarles en la calle Canalejas, número 12.

Friday's

Otro lugar ideal para ver la final de la Copa del Rey 2023 en Sevilla es Friday's. Situado en Nervión Plaza. Este lugar cuenta para bebidas y comidas para todas las edades.

El fútbol se puede ver con facilidad ya que hay repartida una gran cantidad de pantallas por todo el establecimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram