El gesto que honra a Osasuna en la final de la Copa del Rey

El equipo de Jagoba Arrasate ha tenido un bonito detalle antes de jugar frente al Real Madrid en la Cartuja

El gesto que honra a Osasuna en la final de la Copa del Rey
Los jugadores de Osasuna celebrando un gol en la Copa del Rey - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Osasuna está viviendo un año mágico debido a que el equipo rojillo ha vuelto a la final de la Copa del Rey 18 años después de la última vez que estuvo en esa misma situación. Este año los de Jagoba Arrasate se medirán al Real Madrid de Carlo Ancelotti en una final más que ilusionante. El camino para llegar hasta ahí no ha sido nada fácil, superando hasta seis eliminatorias. El equipo navarro ha tenido un bonito gesto con uno de los equipos que ha dejado en el camino.

El CD Fuentes ha confirmado que estará en la final de la Copa del Rey acompañando a Osasuna. El equipo aragonés se cruzó en el camino del equipo navarro en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey. El resultado del encuentro acabó con un 1-4 a favor de los rojillos. Los goles de Brasanac, Nacho Vidal y un doblete de Kike García hizo que los de Arrasate se llevasen la victoria. El equipo que milita en la Regional Preferente de Aragón consiguió marcar un tanto que se celebró por todo lo alto.

La relación entre ambos clubes se ha estrechado esta temporada después de su encuentro. Esta misma temporada el CD Fuentes perdió a uno de sus jugadores en un accidente de tráfico. Fue Luis Miguel López ‘Luismi’, uno de los jugadores que se enfrentó precisamente a Osasuna en Copa del Rey.

El conjunto rojillo le dio las condolencias al CD Fuentes e incluso les invitó a El Sadar para que disfrutaran del ambiente de un partido de LaLiga. Ahora Osasuna ha vuelto a tener un bonito gesto con el equipo aragonés. Los dos equipos parecen hermanados desde la eliminatoria en la que se cruzaron.

“El CD Fuentes, por medio de miembros de su junta directiva, estará presente en la final de la #CopadelRey apoyando a Osasuna”, decía el equipo de Fuentes del Ebro a través de sus perfil de Twitter.

La nueva camiseta de Osasuna para la final de Copa del Rey

Osasuna presentó en el día de ayer la nuevo camiseta conmemorativa para la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Una cita histórica requiere un traje especial y los de Jagoba Arrasate lo tendrán. La nueva camiseta elimina la franja azul que recorre una de las mangas y predomina el color rojillo en toda la indumentaria. Se espera un ambiente espectacular en La Cartuja y el equipo navarro irá con todo a dar la sorpresa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram