RMA 2-1 OSA FINAL COPA DEL REY

Real Madrid - Osasuna: resultado, resumen y goles de la final de la Copa del Rey

Conoce toda la información, última hora y minuto a minuto de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna

Real Madrid - Osasuna: resultado, resumen y goles de la final de la Copa del Rey
Real Madrid - Osasuna: final Copa del Rey - ED
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Finalizado2 - 1

Osasuna

Osasuna

Minuto a minuto

La imagen de la noche. El póster que todo aficionado del Real Madrid querrá tener mañana

Thibaut Courtois, en la Ser: "Una Copa bonita por el camino recorrido, cuartos contra el Atleti y semis contra el Barcelona. Osasuna ha jugado muy bien, ha luchado, no ha sido un partido fácil".

El City: "Tenemos que hacer todo lo posible para hacer un buen partido el martes y que podamos pasar a la final".

Los jugadores de Osasuna dan las gracias a su afición.

Arrasate, bastante fastidiado, en La 1: "Orgulloso del equipo, de la grada que tenemos. El Real Madrid de las finales, lo hemos intentado, hemos tenido la última"

Vinicius: "Es complicado defender a Vinicius, el martes viene el City y va a sufrir también, creo que el segundo tiempo hemos estado mejor que el primero, ellos tienen jugadores de desborde, de calidad, Rodrygo ha hecho dos goles también".

Mensaje a la afición: "Sentimos muchísimo que ellos son campeones, estamos muy orgullosos de ellos, nos han dado fuerza y que volveremos a intentarlo"

Punto de inflexión: "Ahora estamos muy tristes y tiene que ser así pero lo de este fin de semana es un punto de inflexión para el osasunismo"

Florentino Pérez, en La 1: "Todos los títulos se consiguen con mucho esfuerzo y sacrificio. Primero quiero felicitar a Osasuna por la temporada que ha hecho, se dejan el alma y es digno de respetar".

Copa más feliz: "Ha sido una Copa del Rey muy competida, empezamos con el Cacereño que nos dio guerra y luego el Villarreal, el Atlético y el Barcelona y en la final Osasuna ha hecho un partidazo, se ha dejado el alma y por eso lo valoro más"

Rodrygo: "Rodrygo es que es muy bueno, es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacción a los madridistas"

Vinicius: "En su puesto es el mejor del mundo, es verdad que es difícil pararle, en general los que le tienen que marcar cometen muchas faltas, él protesta y le sacan la tarjera pero tampoco lo entiendo, hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y generan ilusión"

El City: "Esto da mucha fuerza pero no nos da tiempo a descansar, no sé quién pone el calendario pero deberían hacérselo mirar".

Osasuna da las gracias a su afición.

Ancelotti y Chimy Ávila en un gesto de compañerismo. Y es que El fútbol de verdad es ????.

Sergio Ramos no se olvida del Real Madrid y en sus redes sociales hace gala del título.

Jagoba Arrasate llora, da la vuelta de honor Osasuna ante su afición, que no para de botar y de animar a los suyos tras la derrota.

El Real Madrid celebra su Copa número 25. Una más para la colección del palmarés blanco.

Silbato

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

¡¡¡EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY!!!

Tarjeta Amarilla

Quinta amarilla en el Real Madrid

La ve Courtois por demorar el saque de puerta.

Fuera

¡¡¡HA PERDONADO VINICIUS EL TERCERO!!! Contraataque del Real Madrid que el brasileño decide finalizar con el pase atrás para Benzema y no disparar, pero se le quedó corto el envío. Logró atrapar Sergio Herrera.

Cambio

Doble cambio en Osasuna

Entran Kike García y Pablo Ibáñez por Moi Gómez y Lucas Torró.

Cambio

Doble cambio de Osasuna. Se marchan Torró y Moi Gómez, entran Kike García y Pablo Ibañez.

Tarjeta Amarilla

Amarilla a Kike Barja por protestar una falta de Aimar sobre Carvajal.

Exclusiva

Gritos de "Modric, Modric" por parte de la afición del Real Madrid en La Cartuja, que ya ven al croata prepararse para entrar al campo.

Cambio

Diez minutos para que acabe la final, diez minutos tiene Osasuna para intentar volver a igualar el marcador. Entra Modric.

Fuera

¡¡¡UUUUUUUUY EL REMATE DE ALABA!!! Golpeo a la media vuelta del central austriaco que se estrella en la red de encima de la portería rojilla.

Cambio

Cambios en Osasuna. Entran Kike Barja y Rubén García por Abde y Rubén Peña.

Tarjeta Amarilla

Amonestado Camavinga por una falta sobre Rubén Peña

El Real Madrid vuelve a tomar la delantera. De nuevo, con Rodrygo Goes de protagonista que sella su doblete. El brasileño recogió un balón rechazado en el segundo palo tras un disparo de Valverde, picando el esférico en la salida de Sergio Herrera.

Gol o Balon

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRYGO! JUGADA DE VINICIUS DE NUEVO

Valverde lo probó. Centro de Benzema al segundo palo que encuentra al uruguayo desmarcado, pero su golpeo de volea se fue muy desviado

Centro de Abde que rebota Carvajal, la pelota queda muerta en la frontal del área que enchufa Lucas Torró al fondo de la portería

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL! ¡GOL DESDE FUERA DEL ÁREA DE LUCAS TORRÓ!

Exclusiva

Parece que Militao tiene molestias

Derribo de Tchouameni sobre Aimar Oroz. Reclamaban los rojillos la amonestación para el francés.

Rumor

Carvajal Se queja de un golpe en la rodilla. Parece que puede seguir

Silbato

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Entrevista

El Real Madrid de Ancelotti fue rápido en la primera parte del partido. En el minuto dos del encuentro subió el marcador para el equipo blanco cuando Rodrygo mandó con la zurda el balón al fondo de la red. Osasuna reaccionó y presionó durante los 45 primeros minutos. La primera tarjeta del partido llegó en el minuto 40. Fue para Militao. El ambiente se calentó en apenas cinco minutos y llegó la segunda amarilla. Esta vez para Vinicius que se encara con algunos jugadores rojillos. El delantero blanco la lía también en el vestuario cuando se van al descanso. El brasileño se encara con Chimy Ávila y Rüdiger tiene que intervenir.

Exclusiva

Lío en el vestuario cuando el colegiado pita el final de la primera parte y los equipos se van al descanso. Vinicius insinúa a los jugadores suplentes de Osasuna y éstos responden. Chimy Ávila se encara y tiene que intervenir Rüdiger

¡DEEEEESCANSO EN LA CARTUJA!. Real Madrid se adelanta en el marcador. Osasuna no se rinde y hace notar su presencia. Queda mucho por decidir.

Silbato¡El colegiado decide que habrá un minuto de añadido!
Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para Vinicius. ¡Se calienta la final de la Copa del Rey en estos cinco minutos!

Táctica 2

Se va Rodrygo, también Vinicius que insiste con el balón e intenta irse pero se va fuera. Vinicius se encara con David García.

Tarjeta Amarilla

Minuto 40 y primera amarilla del partido. Militao sobre Aimar.

Fuera

Ocasión clara, de nuevo, de Vinicius que busca la escuadra... pero se va fuera por muy poco

Fuera

Larguerazo de Alaba de falta que lanza desde fuera el área

De momento el MVP del partido es...

Parada

¡¡¡La ha tenido Osasuna!!!!!! La ha tenido Abde mano a mano contra Courtois que salva Carvajal

Parada

Paradón de Sergio Herrera. La ha tenido Benzema. De nuevo otra jugada en la que Vinicius deja claro que está siendo el jugador más destacado en lo que va de partido

Fuera

Chuta Valverde y se va fuera. Sacó Camavinga de banda en largo buscando a Vinicius, el brasileño la pone a la frontal, la intenta proteger Moi Gómez pero Valverde acaba chutando sin que el árbitro señale falta

Táctica 2

El Madrid quiere balones largo a los extremos, busca a Vinicius y espera en su campo. La jugada le sale bien pero no debe confiarse. Osasuna más control del balón ahora mismo.

Táctica 2

Vinicius se va de Moncayola, corre al área contraria decidido y el Real Madrid tiene otra ocasión que acaba en las manos de Sergio Herrera.

Exclusiva

Osasuna tiene hambre de ganar. Tres remates en apenas cinco minutos.

Táctica 2

Ocasión para Osasuna. Cabezazo de Aridane que se va a las manos de Courtois

Jugadón de Vinicius, pase atrás que pasa entre las piernas de la defensa de Osasuna, Rodrygo aprovecha la ocasión y es gol para el Real Madrid.

Gol o Balon

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOL DE RODRYGO!!!

Balón largo de Militao que se marcha directamente fuera. Saca de puerta el guardameta de Osasuna

Silbato

¡ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO! ¡Arranca la final de la Copa del Rey!

¡¡¡¡Sólo 15 minutos para que empiece la final de la Copa del Rey!!!! Ambientazo en La Cartuja

Juan Carlos Unzué ha dado una charla en el vestuario de Osasuna antes de la final de la Copa del Rey.

Este viernes, el exportero del Sevilla presentó en el Sánchez-Pizjuán el documental sobre cómo ha vivido los últimos años de su enfermedad (ELA) y que se emite en 50 cines de toda España.

Táctica 2

¡Ya calienta el Real Madrid!

Silbato

¡Menos de una hora para que arranque la final! Recordamos que Sánchez Martínez será el encargado de pitar el Real Madrid - Osasuna sobre el terreno de juego mientras que Jaime Latre lo estará ayudando desde el VAR.

Exclusiva

¡ÚLTIMA HORA! Dani Ceballos se lleva su último palo con el Real Madrid en Sevilla ante Osasuna

El madridista no podrá participar en la cita de La Cartuja a causa de un golpe que se dio en el último entrenamiento y ha usado sus redes sociales para desahogarse.

"Osasuna es alma, alma y más alma". Ése es el lema motivacional en el vestuario de Osasuna en la final de la Copa del Rey.

¡Once confirmado también en CA Osasuna! Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Torró, Moncayola, Moi Gómez; Aimar Oroz, Budimir y Abde.

Táctica 2

¡Ya hay once confirmado en Real Madrid!

Ancelotti sale con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Así está ya el estadio de La Cartuja cuando solo faltan dos horas para que dé comienzo la final de la Copa del Rey. Sobre el escenario del coliseo andaluz pasará hoy el cantante puertorriqueño Ozuna, Alaska y Mario, Brian Cross, Marta Sánchez Soraya y Romy Low.

¡Importante! ¡Alerta por la venta de más de 1.000 entradas falsas para la final de Copa! La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años por vender entradas falsas de la final de Copa a través de un portal de compraventa conocido. Se estima que el número de entradas vendidas puede superar las 1.000 y que el precio a la venta de esas entradas falsas es de entre 100 y 250 euros.

Exclusiva

En las fan zone de Real Madrid y Osasuna suena ¡LOLOLOLOLO, LOLOLOLOLOLO! Faltan menos de tres horas para que de comienzo el partido en el Estadio de La Cartuja.

La ciudad de Sevilla lo tiene todo organizado para que se pueda disputar el gran partido y los aficionados tengan las mayores facilidades posibles. Conoce el dispositivo de seguridad, los cortes de tráfico y dónde aparcar en la capital hispalense este sábado.

Polémica en Sevilla: A la espera de saber qué pasará cuando suene el himno nacional en el Estadio de La Cartuja, ya se han producido las primeras manifestaciones políticas en los aledaños del mismo. Sevilla reacciona a los logos de Bildu en el Real Madrid-Osasuna

Táctica 2

A falta de que se conozcan los once iniciales, esta es la alineación probable del Osasuna de Arrasate contra el Real Madrid

En el fútbol TODO es posible. ¡Y una imagen vale más que mil palabras! Por cierto, ¿Sabías que el Sevilla tiene las mismas Copas del Rey en propiedad que el Madrid y más que el Atlético?

También hemos querido compartir con vosotros imágenes de cómo se lo están pasando los madridistas que han viajado hasta Sevilla para animar a su equipo.

Nos hemos dado una vuelta por las calles de Sevilla para ver cómo están las calles ahora. Estas son las mejores fotos del ambiente de las aficiones de Osasuna y Real Madrid.

¡¡¡¡¡¡CÓMO SE LO ESTÁN PASANDO LOS ROJILLOS!!!!! Así está la fan zone de CA Osasuna. Música, buen ambiente, bufandas y muchas elásticas rojas.

Tiempo añadido

Menos de cuatro horas faltan para que dé comienzo la final de la Copa del Rey. Los nervios están a flor de piel y Sevilla está que arde. Para los que aun no lo saben, os recordamos el horario, canal y dónde ver en TV hoy la final.

¡QUÉ POCO FALTA PARA EMPEZAR!

Exclusiva

Los madridistas también están dejando su huella en Sevilla. De todas las edades, niños, madres, padres... ¡Los blancos se preparan para lo que viene!

Exclusiva

Osasuna tiene hambre de ganar. Miles de aficionados invaden las calles de Sevilla. El rojo es su color y en la capital hispalense se puede ver por cada esquina. ¡Así de bien se lo están pasando ya los rojillos!

Táctica 2

A falta de que se conozcan los once iniciales, esta es nuestra alineación probable del Real Madrid de Ancelotti contra Osasuna.

¡MUY BUENAS TARDES! Hoy es un día especial. Hoy se juega la final de la Copa del Rey. Real Madrid y Osasuna lo darán todo esta noche a partir de las 22:00 horas. Será en el Estadio de La Cartuja de Sevilla donde rojillos y madridistas se vean las caras, donde lucharán para poder celebrar el nuevo título. El club blanco, por su parte, sumaría un título más a su amplio palmarés. Los navarros, en cambio, harían historia. Y es que sería la primera vez que Osasuna consigue el deseado trofeo.

En ESTADIO Deportivo estaremos en directo hasta cuatro horas antes del partido. Para contaros todo lo que ocurra en el coliseo andaluz. Pero también fuera. En los aledaños, en las fan zone, en el centro y en las calles de Sevilla, ciudad que hoy será la sede de la alegría para muchos. Sea cuales sean los colores que hoy se lleven la copa a casa, está claro que hoy es un día muy especial.

En este duelo por levantar la copa, Real Madrid es especialista en finales. El club blanco aspira a lograr su vigésima Copa del Rey. Los rojillos disfrutarán de su segunda final del torneo del K.O. La última final que disputaron fue en la temporada 2004-05. Fue ante el Betis, en el Vicente Calderón. Los verdiblancos ganaron 2-1 y se llevaron la copa a casa. Hace poco más de un año también lo hicieron. Pero ahora es el turno de estos dos equipos con un mismo objetivo.

La afición rojilla "no se rinde" y ha quedado claro que tienen hambre de ganar. La madridista, por supuesto, quiere ver a su equipo luchar y celebrar un triunfo más. Miles de fieles seguidores de ambos conjuntos se pasean ya por la capital hispalense. Allí se preparan para lo que en unas horas ocurrirá en el estadio de La Cartuja, un lugar para soñar y hacer los sueños realidad.

¡COMENZAMOS!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram