Final Copa del Rey 2023

Las mejores fotos del ambiente en Sevilla de las aficiones de Osasuna y Real Madrid

Las mejores fotos del ambiente en Sevilla de las aficiones de Osasuna y Real Madrid
20
Los aficionados de Osasuna sueñan con ganar la Copa del Rey - Lince

Blancos y rojillos están dando color a las calles de Sevilla y viviendo con mucha intensidad las horas previas a la gran final del torneo copero

Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Sevilla está teñida de blanco y rojo en las horas previas a la gran final. Las aficiones de ambos equipos están disfrutando muchísimo a pocas horas de que Real Madrid y CA Osasuna se jueguen un título. Los madridistas están animados, pero están más acostumbrados a verse en estas citas, no en vano son los actuales campeones de Europa. En cambio para Osasuna es la segunda final de su historia y se nota en el ambiente. Los rojillos están llenando las calles sevillanas de alegría e ilusión ante el que puede ser el primer título de su historia.

Desde primera hora hay aficionados de ambos equipos en las calles de Sevilla. Ya están en la 'fan zone' de cada uno de sus clubes, pero durante el mediodía han compartido terrazas por la Plaza de El Salvador o por zonas muy céntricas de la ciudad. Ambas han puesto música al ambiente hispalense, aunque una música muy futbolera. Los cánticos de ambos equipos han retumbado por todo el casco antiguo.

Hay que destacar la felicidad que invade a los seguidores de Osasuna, no han parado de cantar y celebrar en todo el día. Ahora ya están en la Parque de Magallanes, la zona habilitada para la previa de los rojillos. Pero han invadido Sevilla y han situado el color rojo por cada rincón. La Calle San Fernando o la Avenida de La Constitución podrían tener hoy el nombre de cualquier calle céntrica de Pamplona. De ahí que hayan posado con tanta alegría en las fotos y con un poco de aire soñador. Porque sueñan con su primera Copa y su primer título oficial. En 2005 perdieron la única final de la Copa del Rey que han disputado en su historia.

Los aficionados madridistas también están mostrando su felicidad porque su equipo pueda conseguir un nuevo trofeo que sumar a sus amplísimas vitrinas. En su caso han ido llegando de forma más paulatina y no se les ha visto en grupos tan amplísimos como a los osasunistas. Muchos han estado por la Plaza de El Salvador y luego han ido a la Parque del Alamillo. El lugar en el que está instalada la 'fan zone' del Real Madrid. Un punto más cercano al Estadio que el elegido para Osasuna. Por eso el Ayuntamiento ha destinado unas lanzaderas para que lleven a los rojillos a La Cartuja y puedan disfrutar de la final sin ningún problema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 1. Lince
Foto 2
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 2. Lince
Foto 3
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 3. Lince
Foto 4
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 4. Lince
Foto 5
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 5. Lince
Foto 6
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 6. Lince
Foto 7
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 7. Lince
Foto 8
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 8. Lince
Foto 9
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 9. Lince
Foto 10
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 10. Lince
Foto 11
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 11. Lince
Foto 12
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 12. Lince
Foto 13
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 13. Lince
Foto 14
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 14. Lince
Foto 15
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 15. Lince
Foto 16
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 16. Lince
Foto 17
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 17. Lince
Foto 18
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 18. Lince
Foto 19
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 19. Lince
Foto 20
Previa Real Madrid-Osasuna - Foto 20. Lince

Previa Real Madrid-Osasuna

Los aficionados de Real Madrid y Osasuna viven con mucha intensidad y alegría las horas previas a la final de Copa del Rey 2023 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

Hueco blanco