FINAL COPA DEL REY 2023

Final Copa del Rey 2023 en Sevilla, ¿dónde estarán las fan zone de Real Madrid y Osasuna?

Los aficionados de ambas entidades estarán situadas en la zona de La Cartuja, si bien una en cada extremo de la misma

Final Copa del Rey 2023 en Sevilla, ¿dónde estarán las fan zone de Real Madrid y Osasuna?
Imagen de las aficiones del Madrid y Osasuna - UES/@Osasuna
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

La final de la Copa del Rey de 2023 ya está aquí. Real Madrid y CA Osasuna se jugarán este sábado 5 de mayo a partir de las 22:00 horas el título de campeón de España en el estadio La Cartuja, dilucidando así quien sucede al Real Betis, vigente campeón. Sin embargo, antes de que eche a rodar el balón las aficiones merengue y rojilla podrán disfrutar de la ciudad de Sevilla de un modo más que especial, y es que además de los clásicos atractivos turísticos que esta ofrece, los seguidores de ambos contarán con una fan zone propia. ¿Dónde estarán ubicadas? A eso vamos.

Fan zone CA Osasuna

La fan zone de CA Osasuna estará situada exactamente en el Parque Magallanes, el cual se encuentra justo al lado del centro comercial Torre Sevilla. Con una amplia superficie, y estando muy cerca de Triana, apoco más de 25 minutos de la Giralda y a unos 45 del estadio La Cartuja, esta tendrá capacidad para hasta 15.000 personas.

Pensando en que disfruten todos los públicos, está previsto que haya una zona con hinchables para que los niños puedan disfrutar también del día, además de pintacaras. Además, se colocará una camiseta gigante para que todos los rojillos que lo deseen puedan inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. Tampoco faltará la tienda oficial del club, un dispositivo sanitario para cualquier contingencia y abundantes urinarios.

Por último, y para que vivas la previa de tan mágica noche a tu manera, Osasuna avisa que habrá dos lugares con ambientes diferenciados. A orillas del Guadalquivir habrá una zona más tranquila para descansar, tomar algo y vivir la fiesta de una manera más relajada; mientras que cerca de la zona de barras se ha instalado una gran torre que servirá de escenario para la fiesta que se vivirá allí hasta casi las siete de la tarde (se dejará de servir alcohol a las 18:30 horas). Oihan Vega, reconocido dj por sus sesiones en el programa TopGaztea, será el encargado de dinamizar el evento. Respecto a la comida, además del habitual servicio de bebidas, la Fan Zone contará con cinco food trucks para que todos los rojillos puedan comer durante las horas que dure la fiesta.

Fan zone Real Madrid

Los aficionados madridistas también tendrán su fiesta. En este caso, la fan zone para que los seguidores blancos disfruten estará situada en la explanada del parking Los Olmos, junto al Parque del Alamillo. En cuanto a su horario, permanecerá abierta mañana desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Esta Fan Zone contará con servicio de restauración, tienda oficial con artículos conmemorativos de la final y se ofrecerán actuaciones de música en directo con grupos de primer nivel. En lo que concierne a su ubicación, está a unos 15 minutos a pie del estadio La Cartuja y a 35 del centro de Sevilla.

Llegada al estadio

Debido a la gran concentración de personas en los alrededores, se recomienda llegar al estadio con suficiente antelación. Las puertas abrirán a las 19:00 horas, siendo la zona norte a la correspondiente al Madrid y la sur a Osasuna. Os recordamos igualmente que el proceso de chequeo será estricto: comprobación de la validez de la entrada, tornos y chequeo corporal. No se podrá acceder con mochilas de tamaño superior a 29x21x21 cm (equivalente a una hoja tamaño A4).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram