El Granada, como el Almería
Iván Ania, técnico del Córdoba avisó a los suyos de cara al choque ante los de Fran Escribá. Calificó a los granadinistas como "una de las mejores plantillas de la categoría" junto a la de Rubi en LaLiga Hypermotion

El Córdoba de Iván Ania recibirá este próximo domingo al Granada de Fran Escribá en El Arcángel. El Córdoba, recién ascendido desde Primera RFEF está en clara disposición de soñar por cosas más importantes que la permanencia en Segunda división. Así, este sábado, Iván Ania, técnico del Córdoba, habló sobre lo peligroso del Granada y no dudó en calificarlo como una de las mejores plantillas de Segunda división.
Iván Ania asemeja a Granada y Almería
Iván Ania calificó al Granada "junto con el Almería" como "las dos mejores plantillas de la categoría". Además, Iván Ania vaticinó que el Granada estará en los puestos de arriba al final de la temporada en LaLiga Hypermotion: "Están haciendo un poco la goma de entrar y salir del play off. Vienen con bajas pero es de los equipos que menos se les notarán porque tienen mucho y bueno. Es un equipo recién descendido, uno de los favoritos y estoy seguro de que al final de liga va a estar arriba".
Las bajas del Córdoba
Iván Ania habló de las bajas del Córdoba ante el Granada: "Mati es la única baja, el resto están todos disponibles, para mí es una situación positiva, en el sentido de que puedo escoger. Normalmente hay sanciones, lesiones, y es difícil tener a todos disponibles". Además, en torno a uno de los jugadores de los que se espera mucho, Manu del Moral, no dio demasiadas pistas de si contará con él o no frente al Granada: "Podría ser titular, porque tiene el alta médica; podemos utilizarlo de inicio o un rato, pero está disponible para ser de la partida".
Iván Ania solo piensa en la permanencia
Iván Ania demostró que está centrado en conseguir la permanencia y no mira más allá: "Quedan 14 jornadas y pueden pasar muchas cosas. Estamos cerca del objetivo, en febrero hicimos nueve puntos y ha sido un mes muy bueno, pero ahora viene un mes de marzo fastidiado, muy difícil. Viene el Granada, vamos a La Coruña, luego recibimos el Sporting y vamos a Zaragoza. Son partidos muy difíciles. Si miras las estadísticas, con los de arriba nos está costando. Nos vamos a enfrentar a esos rivales y si somos capaces de hacer un buen mes de marzo, ya tendremos la salvación si no certificada, muy cerca".
Además, Iván Ania dio la receta para conseguir este objetivo, que no es otra que ir mirando partido a partido: "No miramos más allá del siguiente partido. Tenemos el tiro bien centrado en los 50 puntos necesarios. Posiblemente no hagan falta ni 50, pero no vamos a pensar en otra cosa, porque si no, cuando termine la liga, puede quedar una sensación de decepción o fracaso, cuando para un recién ascendido conseguir la salvación es un éxito. Vamos a ir paso a paso, con tranquilidad y no a pensar las cosas antes de tiempo".