Jacobo González se sincera
El autor de un doblete con el Córdoba este pasado sábado ante el Tenerife habló de lo mal que lo ha pasado a consecuencia de una lesión

Jacobo González fue posiblemente una de las mejores noticias del Córdoba este pasado sábado. Jacobo González, que recuperaba la confianza de Iván Ania para ser titular tras 6 encuentros en los que alternó encuentros en los que no participó más de 20 minutos con suplencias y no convocatorias, devolvió esa confianza que le había dado Iván Ania con 2 goles y 1 asistencia para convertirse en el mejor jugador del duelo entre Tenerife y Córdoba.
Jacobo González fue parte fundamental en la victoria por 2-3 del Córdoba ante el Tenerife y tras el encuentros, el delantero de 27 años que llegó el pasado verano desde el Alcorcón como agente libre, explicó el mal trago que pasó a consecuencia de su última lesión.
Jacobo González mete en un lío a Iván Ania
Jacobo González partió de titular ante la ausencia por sanción de Carracedo y tras el duelo del Córdoba, narró el momento en el que se encuentra: "No he estado pasando un buen momento y la lesión me ha servido para resetear, para ponerme bien en forma, para darle caña al estado físico y se ha demostrado que estoy para competir".
Jacobo González también hizo autocrítica al valorar que se habían creado unas expectativas muy altas con él y estando dispuesto a revertir su situación en la segunda vuelta: "Es cierto que creo que se habían creado unas expectativas muy altas conmigo y que yo no estaba dando ese nivel. Soy consciente de ello y creo que en esta segunda parte de la temporada lo que me toca es dar ese nivel y demostrar que he venido aquí para demostrar el jugador que soy".
Además, el goleador del duelo entre Córdoba y Tenerife valoró positivamente la competencia en el conjunto califal: "La competitividad es lo mejor y yo creo que en este momento, que han venido los refuerzos, que nos han subido mucho el nivel, lo que nos toca a todos es apretar un poquito y demostrar al míster que estamos todos para competir".
Jacobo González apuesta por el Córdoba
Por último, Jacobo González siguió apostando por los 50 puntos que marcan la salvación: "Intentar descolgarnos de la parte de abajo, intentar sacar los mayores puntos posibles a la gente de abajo y seguir ganando. Yo soy de los que piensan que en el momento en que consigas 50 puntos puedes empezar a pensar en otra cosa, pero lo primero es la salvación". Tras los 3 puntos de este pasado sábado, el Córdoba ya suma 36 y tiene el descenso a 11 a falta de los partidos de algunos de los equipos que están por la zona baja.