Jacobo González se sincera

El autor de un doblete con el Córdoba este pasado sábado ante el Tenerife habló de lo mal que lo ha pasado a consecuencia de una lesión

Jacobo González se sincera
Jacobo González - cordobacf.com

Jacobo González fue posiblemente una de las mejores noticias del Córdoba este pasado sábado. Jacobo González, que recuperaba la confianza de Iván Ania para ser titular tras 6 encuentros en los que alternó encuentros en los que no participó más de 20 minutos con suplencias y no convocatorias, devolvió esa confianza que le había dado Iván Ania con 2 goles y 1 asistencia para convertirse en el mejor jugador del duelo entre Tenerife y Córdoba.

Jacobo González fue parte fundamental en la victoria por 2-3 del Córdoba ante el Tenerife y tras el encuentros, el delantero de 27 años que llegó el pasado verano desde el Alcorcón como agente libre, explicó el mal trago que pasó a consecuencia de su última lesión.

Jacobo González mete en un lío a Iván Ania

Jacobo González partió de titular ante la ausencia por sanción de Carracedo y tras el duelo del Córdoba, narró el momento en el que se encuentra: "No he estado pasando un buen momento y la lesión me ha servido para resetear, para ponerme bien en forma, para darle caña al estado físico y se ha demostrado que estoy para competir".

Jacobo González también hizo autocrítica al valorar que se habían creado unas expectativas muy altas con él y estando dispuesto a revertir su situación en la segunda vuelta: "Es cierto que creo que se habían creado unas expectativas muy altas conmigo y que yo no estaba dando ese nivel. Soy consciente de ello y creo que en esta segunda parte de la temporada lo que me toca es dar ese nivel y demostrar que he venido aquí para demostrar el jugador que soy".

Además, el goleador del duelo entre Córdoba y Tenerife valoró positivamente la competencia en el conjunto califal: "La competitividad es lo mejor y yo creo que en este momento, que han venido los refuerzos, que nos han subido mucho el nivel, lo que nos toca a todos es apretar un poquito y demostrar al míster que estamos todos para competir".

Jacobo González apuesta por el Córdoba

Por último, Jacobo González siguió apostando por los 50 puntos que marcan la salvación: "Intentar descolgarnos de la parte de abajo, intentar sacar los mayores puntos posibles a la gente de abajo y seguir ganando. Yo soy de los que piensan que en el momento en que consigas 50 puntos puedes empezar a pensar en otra cosa, pero lo primero es la salvación". Tras los 3 puntos de este pasado sábado, el Córdoba ya suma 36 y tiene el descenso a 11 a falta de los partidos de algunos de los equipos que están por la zona baja.