Negociaciones avanzadas para fichar a Luismi Cruz
Luismi Cruz es una de las opciones más factible del mercado tras el descenso del Tenerife y el Deportivo de La Coruña está cerca de hacerse con sus servicios

Si algo había claro en lo referente a las filas del Tenerife era lo del fichaje de uno de sus jugadores más destacados, se trata de Luismi Cruz que después de sonar para varios equipos donde ha destacado por ejemplo el Leganés tal y como informamos en ESTADIO Deportivo, otro de los equipos de LaLiga Hypermotion se ha sumado al fichaje del atacante del conjunto tinerfeño, se trata del Deportivo de La Coruña, el cual está cerca de hacerse con sus servicios tras confirmar su descenso con su actual equipo, el Tenerife.
El Deportivo de La Coruña sigue confeccionando una plantilla donde tiene claro que el ascenso debe ser uno de los objetivos del club aunque dicho objetivo pasa por disputar los play off, un reto más asumible. La dirección deportiva dirigida por Fernando Soriano ha apostado por un proyecto firme con las llegadas de Antonio Hidalgo y la renovación de Yeremay, entre otros movimientos. Dentro de estas dos operaciones exitosas hay que sumar la de más que probable llegada de otro fichaje ilusionante como es el delantero del Tenerife, Luismi Cruz. Dicha información ha sido desvelada por Quincemil. Las otras operaciones en materias de fichajes son las de de Arnau y Noubi. Tal y como ha informado el mencionado diario, el extremo está viajando en estos momentos hacia la ciudad herculina para ultimar y firmar el nuevo contrato en un nuevo proyecto que ha convencido al jugador por encima de otros ya que durante este tiempo atrás, el jugador ha sido foco de interés de varios equipos.
Una buena trayectoria con un final no deseado
Luismi Cruz ha sido de lo más destacado del conjunto chicharrero esta temporada. Se trata de un extremo criado en las categorías inferiores del Sevilla. Tras debutar con el primer equipo se marchó al Barça Atlético y las dos últimas temporadas ha jugado en el Tenerife. En su última temporada acumuló 38 partidos, 33 de ellos como titular pero la peor de las noticias para el fue el descenso de su equipo. Sin embargo, su buen hacer ha supuesto una nueva oportunidad para el jugador en la categoría de plata ya que si nada se tuerce, acabará en el conjunto blanquiazul.
A sus 24 años suma una dilatada experiencia en la categoría, con 69 partidos en sus botas, cinco goles y 11 asistencias. Además, ha disputado otros 64 encuentros en Primera RFEF, con 11 dianas y 12 pases de gol. Es un jugador que siempre ha tenido una buena relación con las cifras.