Palo para Sergio Escudero
Sergio Escudero será baja en un importantísimo encuentro del Deportivo de La Coruña frente al Almería de este fin de semana por lo que Antonio Hidalgo deberá elegir a un sustituto de un jugador tan importante en el lateral izquierdo

El Deportivo de La Coruña encara ya sus último día de previa ante el encuentro previsiblemente hasta ahora más exigente del campeonato, contra un rival directo y candidato al ascenso como es el Almería, el cual viene de una buena racha de resultados a pesar de un inicio titubeante. En el contexto de este partido, su entrenador, Antonio Hidalgo no la tiene todas consigo en lo que se refiere a disponibilidad de jugadores entre el que destaca Sergio Escudero como una de las bajas más sensibles de cara el encuentro.
De cara al mencionado partido donde el equipo coruñés puede dar un golpe importante sobre la mesa de LaLiga Hypermotion donde si sitúa líder junto al Cádiz pero son conscientes de que un paso en falso lo puede dejar fuera del propio liderato, como suele ser habitual en la división de plata. Para dicho encuentro, junto a la baja de David Mella, convocado por las categorías inferiores de la selección española se encuentra la del veterano jugador ex del Valladolid, Sergio Escudero, el cual está destacando en el lateral izquierdo desde su llegada a la ciudad coruñesa. El lateral pucelano sufre problemas en los isquiotibiales que lo han tenido al margen toda la semana y el propio Hidalgo confirmó su ausencia ante el Almería.
Hidalgo, optimista con el resto de bajas
En cuanto al resto de bajas se ha mostrado con más optimismo, una de ellas es la de José Gragera, recién fichado tras dejar el Espanyol, la otra es la de José Ángel, os dos podrían regresar en este encuentro tan exigente sin embargo, lo de tener minutos es otro tema, de hecho el entrenador ha tenido palabras sobre esto. "Jose Angel lleva muchísimo tiempo fuera y hay que tener cuidado". Así pues, lo más probable es que dentro del club se tenga precaución con ambos jugadores. En el caso de que tuviera minutos pondría fin a sus cinco meses de ausencia. El sevillano, que no juega desde el 4 de mayo ante el Albacete, pasó por el quirófano a finales de ese mes por sus problemas en el pubis. Lo de Gragera es diferente ya que disputó el partido frente al Leganés y a partir de ahí ha estado en el dique seco durante cuatro jornadas.
El once de Antonio Hidalgo
En este escenario, lo más probable es que el técnico repita el once de la semana pasada en la que empató contra el Eibar donde destacarían las bajas de Escudero y Mella una vez más.