Slavy rindió a la perfección como cedido y el Eibar estudia realizar la misma fórmula con una cesión al Hércules
El Eibar sorprendió con la cesión de un jugador talentoso como Slavy en el Villarreal B, y tras un buen rendimiento, el Eibar estudia una nueva cesión del jugador tras una oferta del Hércules

Ya empiezan a llegar los movimientos a Ipurúa en forma de fichajes y es que el último ha sido en forma de propuesta de cesión por parte del Hércules, el cual quiere hacerse con los servicios de Slavy, El extremo derecho de 23 años, que pertenece al club armero, viene de firmar una notable segunda mitad de temporada en la Primera Federación con la camiseta amarilla del Villarreal B. Lo sorprendente es que a pesar de esta buena actuación en la categoría de bronce.
El mencionado jugador de origen búlgaro abandonó la disciplina del Eibar para unirse a un proyecto desde el mes de enero donde contaría con más protagonismo y así ha sido ya que se ha convertido en un jugador destacado dentro del filial del conjunto castellonense. En tan solo media temporada ha deslumbrado con su rendimiento y este se ha traducido en 7 goles en 18 partidos, dando un alto nivel en la faceta ofensiva. Dicho rendimiento no ha pasado por alto entre clubes de la misma categoría pero lo sorprendente es que el equipo vasco estudia una buena cesión a pesar de la buena actuación del jugador en una temporada recién concluida. Uno de los equipos que se ha posicionado para estudiar una cesión del jugador que le devolvería a la tercera categoría del fútbol español es el Hércules de Alicante según ha informado el periodista Ángel García de Cazurreando.

Dentro del conjunto alicantino se busca ambición en los jugadores en la búsqueda de un objetivo de ascenso a las categorías más importantes del fútbol español. En su hoja de ruta de este mercado de fichajes consideran que el jugador armero encaja perfectamente en las filas del equipo de Alicante debido a las características del jugador entre las que destacan la ambición y juventud.
En el Eibar no contemplan de momento a posibilidad de que el jugador entre en los planes del equipo por lo que sopesan una nueva cesión con la intención de que el mencionado jugador vaya ganando experiencia a la vez que suma minutos. Con respecto a esa decisión existe cautela por parte del club eibarrés debido a que son conscientes del potencial del futbolista.
Prudencia con el talento
La decisión, en todo caso, no será tomada a la ligera. Para el Eibar, Slavy no es un jugador cualquiera, ya que su juventud y su alta capacidad de progresión son tenidas muy en cuenta a la hora de tomar decisiones con respecto a su futuro. Su próxima parada será clave para seguir creciendo, y en Ipurua son conscientes.