Omar Mascarell pone en jaque su futuro y varios clubes preguntan por él

El centrocampista del Elche se plantea sus opciones de cara a la próxima temporada y cuenta con un buen cartel en LaLiga

Omar Mascarell pone en jaque su futuro y varios clubes preguntan por él
Omar Mascarell durante un partido con el Elche - Twitter - @Omarmascarell39
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Elche Club de Fútbol no ha tirado la toalla esta temporada y guarda aún sus opciones para salvarse a pesar de que sus competidores no bajen la guardia. Parece que el equipo ilicitano no está metido en la pelea, pero dentro del vestuario de Becaccece prefieren no pensar en la situación delo equipo. Colista de LaLiga con 13 puntos y a falta de menos de diez jornadas por disputarse, varios pesos pesados del equipo franjiverde se plantean sus opciones de cara a la próxima temporada.

Uno de esos pesos pesados es Omar Mascarell. El centrocampista sonó con fuerza el pasado mercado de verano para reforzar la medular del Valencia CF, precisamente uno de los rivales directos del Elche esta temporada en la lucha por evitar el descenso. Este mismo fin de semana se medirán ambos equipos y el futbolista canario ha hablado en Tribuna Deportiva sobre el choque ante el equipo che y sus opciones de abandonar el equipo ilicitano en verano.

Las declaraciones de Omar Mascarell:

La situación del equipo: “Tenemos que mirar cada fin de semana como si fuera el último y tratar de conseguir puntos. Cuando estás en una situación así es por un cúmulo de cosas. El año pasado competimos muy bien, la base es casi la misma y este año mira, nos hemos visto casi todo el año en puestos de descenso”.

El cambio de entrenador: "Los que mandan son los que toman las decisiones, nosotros nos adaptamos a lo que venga, damos la bienvenida al míster y si sale bien será bueno para todos y si sale mal pues nos adaptamos a lo que venga después. Es lo que hay".

El Valencia CF: "Conozco Valencia bien, suelo estar mucho por allí. Sé que el club no está pasando un buen momento. Es una pena para un club histórico y para los aficionados. Es sorprendente. No me imaginaría nunca una situación como la que están ahora. Creo que se va a salvar. Tienen un factor fundamental que es Mestalla, los equipos que vayan allí lo van a tener difícil".

Sus sensaciones esta temporada: "A principio de temporada por las molestias no estuve al 100%. Ahora estoy jugando en una nueva posición. Me he adaptado muy rápido. A nivel personal contento y con ganas de seguir a este nivel y ayudar al equipo".

Su fichaje por el Valencia: "Cuando más sonó mi nombre en Valencia fue cuando me desvinculé del Schalke y sonó fuerte. Es verdad. Luego vino el Elche y me transmitió una idea que vi con buenos ojos".

Su futuro: "Hoy en día con 30 años creo que estás casi en el mejor momento de tu carrera. Tengo contrato con el Elche hasta 2025 pero también en el fútbol todo puede pasar. Cuando llegue el final de temporada me sentaré con el club para ver qué depara el futuro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram