El sevillano en Turquía que se deja querer por el Elche... y que lo vinculan al Sevilla

Emergió de la cantera del Atlético de Madrid y ahora intenta despuntar en el fútbol otomano, en donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 por lo que no será fácil sacarlo de allí

El sevillano en Turquía que se deja querer por el Elche... y que lo vinculan al Sevilla
El central sevillano del Besiktas se deja querer para volver a LaLiga. - @javimontero14
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Elche CF está teniendo serios problemas defensivos en este arranque de temporada. Por ello, no ha conseguido ganar en lo que llevamos de curso futbolístico y está hundido en la clasificación con un sólo punto, obtenido contra una UD Almería con uno menos. Eso le ha costado el puesto de entrenador a Francisco, así el Elche CF se encuentra en busca de un nuevo técnico, pero no es lo único que peina en el mercado, ya que rápidamente, debido a su debilidad en el centro de la defensa, en la posición de central, ya se relacionan nombres con la entidad franjiverde. El último de ellos es Francisco Javier Montero, Francisco Montero, un sevillano conocido por su paso por la cantera del Atlético de Madrid que actualmente se encuentra jugando en Turquía, concretamente en el Besiktas.

Francisco Montero es un joven sevillano de sólo 23 años de edad que se marchó en verano de 2021 al Besiktas a cambio de unos 750.000 euros que se embolsó el Atlético de Madrid. Esta temporada, al zaguero le está costando entrar en los planes de su equipo por ello su nombre están en la rampa de salida. Situación de la que ha hablado, aunque habrá que esperar a enero, tras el Mundial de Qatar, para ver si da algún movimiento.

Ha sido el propio Francisco Montero quien ha hablado, en primera persona, para AS, para saber sus impresiones sobre su situación deportiva y, de camino, ser cuestionado por el supuesto interés del Elche CF. "Si me salen buenas opciones, las miraré con mi representante y haré lo mejor para mi", dijo el sevillano, quien también admitió que hay interés de algunos equipos. "Hay interés de algunos equipos, y, como dije antes, lo miraré y haré lo que sea mejor para mí", sin negar el interés del Elche CF.

Esa misma fuente, el medio nacional AS, señala que Francisco Montero también fue relacionado con el Sevilla FC, pero lo cierto es que el zaguero no encajaba dentro de las necesidades del equipo que ahora entrena Jorge Sampaoli. Además, de que no parece entre en los planes de Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, reforzarse con un central que sólo ha jugado 45 minutos en lo que llevamos de temporada.

El ingreso extra que puede recibir el Atlético de Madrid por Francisco Montero

Por lo pronto, Francisco Montero tiene contrato con el Besiktas hasta el 30 de junio de 2025 y de ser vendido el Atlético de Madrid se llevaría el 50% del montante total ya que se guardó ese porcentaje en caso de un hipotético traspaso futuro de su canterano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram