Joselu 'atiza' a Raúl de Tomás tras su salida del Espanyol

El delantero, máximo goleador del conjunto 'perico', mandó un mensaje a su excompañero, ahora en el Rayo Vallecano.

Joselu 'atiza' a Raúl de Tomás tras su salida del Espanyol
Joselu Mato - Twitter / @RCDEspanyol
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Raúl de Tomás protagonizó uno de los culebrones del pasado mercado de fichajes. El delantero madrileño intentó salir del Real Club Deportivo Espanyol por todos los medios, aunque ninguna oferta llegó para que esa salida se produjese. No fue hasta hace algunas semanas cuando el conjunto 'perico' y el Rayo Vallecano llegaron a un acuerdo para el traspaso de RDT, quien no podrá jugar hasta el próximo 1 de enero.

Joselu Mato, quien era su compañero en Barcelona, mandó un mensaje a RDT en una entrevista a 'Rac1'. "Raúl no es jugador del Espanyol y la situación no merece que tenga protagonismo en una entrevista que está muy bien encaminada", comenzó diciendo el delantero, aunque después se soltó. "Raúl es un jugador que ha decidido salir, no está con nosotros, él se lo pierde. Somos un grupo muy sano en el vestuario, él no ha querido estar aquí", en clara alusión al mal ambiente que denunció Raúl de Tómas en su salida.

A cerca de cómo vivió el vestuario blanquiazul la tensión entre el club y un compañero, Joselu aseguró que "nosotros lo vivimos con muchísima naturalidad, desgraciadamente estas cosas pasan en el fútbol. Hemos seguido nuestro camino y estamos haciendo las cosas bien".

El ex del Alavés acumula cuatro goles en siete partidos esta temporada, siendo la referencia ofensiva para Diego Martínez y el máximo goleador del equipo. El RCD Espanyol suma cinco puntos en siete jornadas, lo que le sitúa un punto por encima del descenso. Este fin de semana, ante el Cádiz, no podrán contar con Martin Braithwaite, que tendrá que cumplir dos partidos de sanción.

Otro de los jugadores del Espanyol que hablaron esta semana fue Nico Melamed. El joven centrocampista catalán aseguró que el equipo está "tranquilo", y que ya están "oliendo las victorias", que seguro llegarán "más pronto que tarde". "Sabemos que desde la tranquilidad llegarán los buenos resultados. Estábamos saboreando el triunfo contra el Valencia y se nos escapó al final. Los triunfos van a ir llegando", explicó el de Castelldefels.

En la misma línea se mostró Keidi Bare, quien aseguró que "el equipo quiere ganar muchos partidos" y que las cosas se están haciendo "bien", con "intensidad".

"Estoy muy bien, ya al cien por cien. Me he entrenado con el grupo, el otro día jugué algunos minutos y espero seguir así, trabajando duro y a seguir hacia delante", continuó diciendo el albanés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram