Ramón Terrats, hecho
El futbolista catalán se encuentra muy cerca de firmar con el club del que es simpatizante. La fórmula, cesión con opción a compra procedente del Villarreal

Días frenéticos en el Espanyol. Tras el anuncio oficial ayer de las incorporaciones de Carlos Romero y Roberto Fernández, el club perico está muy cerca de confirmar la cesión de Ramón Terrats. Ambas partes llevaban un tiempo intentando unir sus caminos y, finalmente, mediante una cesión con opción de compra, se ha dado la oportunidad.
Ramón Terrats llega cedido con opción de compra
Acorde con la información adelantada por Matteo Moretto en la tarde de hoy, quien anunciaba negociaciones entre Villarreal y Espanyol por Ramón Terrats, Mundo Deportivo ha confirmado la resolución de las mismas en favor de la incorporación del catalán. Tal y como informa el medio, la fórmula elegida ha sido la de una cesión de temporada con opción de compra asumible para las arcas del club.
Perico desde la cuna
Terrats, hijo del periodista Juan Terrats, es perico de cuna, por lo que los sentimientos han importado en la decisión del jugador. De esta forma, el RDCD Espanyol cierra un centro del campo plagado de blanquiazules, con Pol Lozano a las puertas de llegar a un acuerdo para la renovación por el club de su vida. Puado también firmará en los próximos días su prolongación de contrato, por lo que en un verano donde el sentir perico ha sido noticia derivado del adiós de Joan Garcia rumbo al Barcelona, el club pone en valor y saca pecho de su propio orgullo con este tipo de refuerzos.
Con experiencia en La Liga EA Sports
Ramón Terrats, de 24 años, viene de cuajar sus mejores partidos en la élite a las órdenes de José Bordalás. El catalán se unió a las filas del Getafe en enero, causando a la postre un salto de calidad en el centro del campo azulón. En media temporada en el Coliseum, Terrats ha jugado 15 partidos de liga, donde ha anotado cuatro goles y repartida una asistencia.
A pesar de su juventud, Terrats ya tiene experiencia en Primera División. Además de en el club de la capital de España, tanto en el Villarreal como en el Girona ha enseñado sus cualidades en el trato con el balón. Una virtud que, desde la marcha de Sergi Darder, carece la plantilla del RCD Espanyol. Ramón Terrats será la novena incorporación del cuadro perico en lo que va de temporada tras las firmas de Hugo Pérez, Marcos Fernández, Miguel Rubio, Marko Dmitrovic, Kike García, Carlos Romero y Roberto Fernández. Refuerzos y conocimiento de la categoría a merced de Manolo González.