El esloveno Matej Jug, árbitro para el Roma - Betis

La Real Sociedad, el otro equipo español en liza en la Europa League, visitará al Sheriff en un encuentro arbitrado por el austríaco Harald Lechner

El esloveno Matej Jug, árbitro para el Roma - Betis
El esloveno Matej Jug, árbitro para el Roma - Betis - Lince.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El esloveno Matej Jug y el austríaco Harald Lechner han sido designados para dirigir los partidos Roma-Betis y Sheriff-Real Sociedad, correspondientes a la tercera jornada de la Liga Europa. Hug estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Matej Zunic y Manuel Vidali, el cuarto árbitro será David Smajc y en el VAR estarán los neerlandeses Pol van Boekel y Dennis Higler. El esloveno, de 42 años, dirigió al conjunto italiano en las victorias contra el Cluj (5-0) en la Liga Europa y contra el Trabzonspor (1-2) en la Liga Conferencia.

Lechner tendrá como jueces de línea a los también austríacos Andreas Heidenreich y Maximilian Kolbitsch, a Markus Hameter como cuarto árbitro, y a Christian-Petru Ciochirca y Alan Kijas en el VAR. El colegiado centroeuropeo, de 40 años, arbitró al Sheriff ante el Qarabag (1-0) en la Liga Europa y frente al Maribor (0-0) en Champions.

¿Cómo ver el Roma-Real Betis por televisión?

El Real Betis se enfrenta a la Roma, en el Olímpico romano, este jueves 6 de octubre a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Roma-Real Betis online?

También se puede seguir el choque del Betis ante la Roma a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram