El fichaje de Jesé Rodríguez, a punto
El delantero canario Jesé Rodríguez vuelve a ser agente libre tras su paso por Malasia y prepara su próximo fichaje por un equipo europeo

Jesé Rodríguez será protagonista este verano en su enésimo intento por asentarse en un equipo profesional. Su paso por Malasia, corto pero intenso, le coloca en el escaparate. Allí ha sido capaz de reivindicarse ganando Liga y Copa dejando su sello en un puñado de partidos. El próximo martes será agente libre de manera oficial después de no ser renovado por el Johor Darul Ta'zim y lo hace mirando ofertas para continuar su carrera en Europa. Tiene propuestas encima de la mesa y en las próximas semanas deberá dar un paso adelante comunicando cuál es su próximo destino.
Mientras tanto no pierde el tiempo y se ejercita en solitario en Las Palmas de Gran de Canaria. Quiere estar en las mejores condiciones para el equipo que venga y en sus redes sociales deja frases motivacionales para enseñar al mundo que aún tiene mucho que ofrecer: "La disciplina es el puente entre tus metas y tus logros". A sus 32 años busca una oportunidad más cerca de España y no se plantea volver a jugar en la lejanía del extranjero. Hay que tener en cuenta que sus últimos equipos han sido el Johor de Malasia y el Coritiba de Brasil.
Un acuerdo para Jesé Rodríguez
De vuelta a España, Jesé finaliza su etapa en el combinado más puntero de Malasia habiendo disputado un total de 13 partidos entre Liga, Copa y Champions de Asia. Fue capaz de marcar en las tres dejando su casillero particular en cuatro dianas y dos asistencias. Especialmente relevante el logrado ante el Perak en la jornada 22 que sirvió para darle el título liguero al Johor.
Y es que según informa la Cadena SER, Jesé Rodríguez maneja ofertas de España para continuar su trayectoria en nuestros dominios. No sería las únicas propuestas, ya que el mercado internacional sigue teniendo muy presente al canterano del Real Madrid.
Eldense y Racing de Ferrol rechazaron a Jesé en el pasado
Tras acabar su etapa en el Coritiba brasileño, el delantero se ofreció para jugar en dos equipos que en ese momento militaban en Segunda división: Racing de Ferrol y Eldense. Pero fue rechazado. Ahora la situación es distinta y el futbolista grancanario espera sellar un acuerdo con un combinado del fútbol profesional español.
Jesé prioriza las ofertas de España y no tiene en mente volver a enfundarse una camiseta del extranjero. Lo deja todo en cada entrenamiento en solitario para demostrar que está preparado para su próximo reto: "Cada paso en esta cinta me acerca a mi próxima meta. Más fuerte, más enfocado, más yo".
Después de salir del Real Madrid y poner rumbo al PSG su carrera ha ido de más a menos. No se asentó en Francia y encadenó cesiones en Las Palmas, Stoke City, Sporting Portugal y Real Betis. Libre regresó al combinado amarillo donde no terminó muy bien con García Pimienta. Y después de eso tuvo que hacer las maletas para irse fuera: Ankaragucu, Sampdoria, Coritiba y esta recién terminada etapa en el Johor. Jesé está preparado para volver a España.
