Hueco blanco

El Inter pide tiempo a Dybala, que empieza a cansarse de esperar...

El argentino apremia al Inter para firmar pero el conjunto 'neroazzurro' tiene ahora otras prioridades como la venta de algunos de sus jugadores

El Inter pide tiempo a Dybala, que empieza a cansarse de esperar...
Dybala, en un partido con la Juventus. - EFE
Fernando RuizFernando Ruiz3 min lectura

El destino de Paulo Dybala sigue siendo una incógnita a día de hoy. En la semana en que la mayoría de los equipos comienzan con sus pretemporadas, todo hacía indicar hace unos días que la 'Joya' estaría a las órdenes de Simone Inzaghi pero el Inter de Milán sigue sin llegar a un acuerdo con el talentoso mediapunta argentino en cuanto a sus emolumentos y parece haberse cansado ya del tema a tenor de las palabras de Beppe Marotta en la noche de ayer.

"Dybala es parte de los jugadores libres disponibles en el mercado, es y fue una de las oportunidades, pero ya hemos completado nuestro ataque con muy buenos jugadores. Queda el respeto y el cariño por un futbolista con el que hemos negociado". Unas palabras, las de Marotta, que suenan a ruptura o, al menos, a un 'impasse', pues como bien afirma Fabrizio Romano desde hace un mes no se han producido avances entre Inter y Dybala.

Y es que ahora el Inter de Milán cuenta en ataque con Lukaku, Lautaro, Correa, Dzeko, Alexis Sánchez y Pinamonti, por lo que según insisten desde Italia, para que los 'neroazzurri' retomen las negociaciones con Dybala antes deberían salir al menos un par de futbolistas de la zona ofensiva, apuntando todas las miradas a Correa y Alexis Sánchez, pero por el momento, ninguno de los dos está cerca de salir.

Pausada la posibilidad del Inter, pocas más opciones reales le quedan a Dybala en la Seria A, donde Roma y Milán también se han interesado pero los romanos no han movido más ficha y los de San Siro no lo consideran un prioridad trabajando antes en las incorporaciones de Ziyech y De Ketelaere.

Skriniar es ahora la prioridad

Todo puede acelerarse si el Inter vende en estos días a Skriniar al PSG, por lo que le ha pedido unos días al argentino para intentar cerrar su venta y la de algún hombre del ataque ante las prisas del argentino por firmar ya su nuevo contrato, según informa TMW. Sin embargo, si todo se demora podría acabar cambiando de parecer y ahí estarían las otras opciones del argentino en el extranjero, donde Sevilla y Atlético serían un principales opciones. Cabe recordar que el Inter le ofrece un contrato de cinco millones más bonus, aunque el principio Dybala pedía siete, el Sevilla por su parte, llegó a ofrecerle un contrato de tres millones por temporada.