El irrisorio precio de Dani Olmo para Real Madrid y Barcelona

El futbolista del RB Leipzig acaba contrato al final de la temporada 2023/2024, el club alemán quiere renovarlo, pero valora también venderlo este verano para sacar algún beneficio económico

El irrisorio precio de Dani Olmo para Real Madrid y Barcelona
Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig, acaba contrato en 2024. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig, se ha convertido en uno de los jugadores que más atención está acaparando después de que se revelara días atrás de que su renovación por el equipo alemán se ha complicado y que eso ha llegado a oídos de Real Madrid y FC Barcelona, quienes están muy interesados en repatriar a unos de los futbolistas nacionales con mayor presente y futuro en los siguientes años. La situación de Dani Olmo tiene novedades puesto que fuentes de innegable solvencia aseguran de que su precio en el próximo mercado de fichajes de verano puede ser irrisorio, en comparación a la cifras que se manejan en la actualidad, lo que convertiría a Dani Olmo en uno de los 'regalos' del mercado.

Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig, tiene un precio de mercado de 30 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes según ha avanzado el reputado periodista de Sky Sport Alemania, Florian Plettenberg.

Esta fuente asegura que el RB Leipzig quiere renovar a Dani Olmo, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2024 y esto provoca que su precio de mercado baje de cara a la próxima ventana de transferencias. El RB Leipzig va a mejorar su propuesta a Dani Olmo y todo dependerá de la respuesta que dé el futbolista español.

Las dos opciones que hay sobre la mesa es que Dani Olmo renueve su contrato con el RB Leipzig, pero manteniendo su cláusula de rescisión actual de 70 millones de euros o que se produzca una venta por 30 millones de euros. Un precio si es comparado con las cifras que se manejan actualmente en otros fichajes se puede decir que es irrisorio. Sobre todo si se mira el dinero que se manejan en los traspasos que se producen en la Premier League de Inglaterra.

Dani Olmo, futbolista del RB Leipzig, está siendo sondeando por multitud de equipos a sabiendas de su situación contractual en el equipo alemán. De hecho, días atrás, se informó de que tanto Real Madrid y FC Barcelona consideran una buena opción al internacional español que a sus 24 años acumula cuatro goles y seis asistencias en los 24 partidos que ha disputado en esta temporada con el conjunto del este de Alemania. No sólo Real Madrid y FC Barcelona están pendientes del extremo catalán, ya que el Manchester United también ha sido vinculado con el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram