Isco recibe un nuevo desprecio: "Quizá no esté tan mal"

Uno de los futbolistas más importantes del Unión Berlín, Robin Knoche, equipo que estuvo a punto de fichar al ex del Sevilla FC ha asegurado que no haber contratado al atacante español puede que haya sido lo correcto

Isco recibe un nuevo desprecio: "Quizá no esté tan mal"
En el Unión Berlín están contentos de no haber fichado a Isco. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Isco Alarcón no pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva después de que se encuentre sin equipo una vez rescindió su contrato con el Sevilla FC, convirtiéndose así en uno de los mayores fracasos en materia de refuerzos del club de Nervión en los últimos años. El malagueño lleva campañas sin encontrar su mejor juego y, ahora, todo apunta a que se tomará un tiempo de reflexión y de preparación física para encontrar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada una vez no ha conseguido encontrar equipo en la MLS de Estados Unidos y de que se cayera su fichaje por el Unión Berlín de la Bundesliga en el pasado mercado d fichajes de invierno. En el equipo de la capital de Alemania no olvidan ese momento, tanto es así que una voz autorizada no ha dudado en alegrarse de que Isco Alarcón no haya fichado por su equipo finalmente.

El protagonista de estas declaraciones no ha sido otro que Robin Knoche, defensa central del Unión Berlín, que ha afirmado que "quizá no esté tan mal" por la propia estructura del club el no haber fichado a Isco Alarcón. Las palabras las dijo en el programa Sportstudio del canal de de televisión de Alemania ZDF y han sido recogidas por la agencia Europa Press.

"Por supuesto, no sé cómo habría encajado en nuestro equipo. No tenemos grandes estrellas en el equipo y habría llamado mucho la atención. La conclusión es que tal y como está ahora, la cosa encaja bastante bien", aseguró también Robin Knoche que es uno de los futbolistas más importantes del Unión Berlín, equipo que actualmente va en la tercera posición de la Bundesliga tras 23 jornadas disputadas.

No hay que olvidar que Isco Alarcón estuvo a punto de fichar por el Unión Berlín en el pasado mercado de fichajes de invierno pero todo se rompió a última hora por un desacuerdo económico.

Isco Alarcón ha decidido, a priori, no fichar por ningún equipo durante esta temporada según apuntó el diario AS una vez que cualquier conjunto haya rechazado la posibilidad de incorporarlo dado que el malagueño exigía entre 600.000 y 900.000 euros netos como sueldo. Unos emolumentos que no cuadraban, prácticamente, con lo que le podría ofrecer ningún equipo. Unas escuadras que tampoco se fían de la aportación de un Isco Alarcón que lleva años sin rendir como se esperaba de él tanto en el Real Madrid como en el Sevilla FC.

En las últimos días, Isco Alarcón fue vinculado al Real Betis Balompié por la grave lesión que sufrió Nabil Fekir, pero el Betis nunca se planteó su fichaje porque no encajaba dentro de su límite salarial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram