Isco toma una decisión final

El futbolista andaluz le habría comunicado a sus personas más cercanas qué va a hacer de aquí a final de temporada; el atacante está sin equipo desde que rescindiera su contrato con el Sevilla y haya sido vinculado al Betis por la lesión de Fekir

Isco toma una decisión final
Isco Alarcón sigue sin equipo desde que rescindió su contrato con el Sevilla FC. - @iscoalarcon
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Isco Alarcón, ex futbolista del Real Madrid y del Sevilla FC que se encuentra actualmente sin equipo una vez terminara su contrato de forma prematura con el club de Nervión, ha sido uno de los grandes animadores del pasado mercado de fichajes de invierno así como en estas semanas donde su condición de agente libre le permitía fichar por algún club que tuviera fichas libres. A pesar de todas las informaciones que se han manejado últimamente, Isco Alarcón ya ha tomado una importante decisión de cara a su futuro deportivo que quizás alegre o entristezca a aquellos aficionados que soñaban con ver al talentoso atacante malagueño con la camiseta de su equipo favorito.

Isco Alarcón, ex jugador de Real Madrid y Sevilla FC entre otros grandes clubes, le ha comunicado a sus personas más cercanas de que se tomará unos meses de descanso, alejado de la alta competición, y, por tanto, no fichará por ningún equipo para lo que resta de esta temporada para centrarse así en la siguiente campaña.

Así lo ha asegurado Manu Sainz, reputado periodista deportivo del diario AS, quien añade que Isco Alarcón ha tomado esta medida después de que se le haya caído la opción de fichar por algún equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y tras su frustrado fichaje por el Unión Berlín de la Bundesliga de Alemania, el cual se rompió en el último momento por un desacuerdo económico de última hora.

Isco Alarcón en los últimos días había sido relacionado con el Real Betis Balompié después de que el equipo verdiblanco sufriera la baja de larga duración de Nabil Fekir quien se rompió la rodilla y estará muchos meses alejado de los terrenos de juego. Su afinidad y cercanía con Manuel Pellegrini había desatado todo tipo de rumores, pero lo cierto es que el Real Betis nunca se planteó su fichaje debido a la falta de espacio salarial en el estricto límite que le marca LaLiga.

Por otro lado, Isco Alarcón estaba pidiendo entre 600.000 euros y 900.000 euros netos de aquí a final de temporada tal y como publicamos en ESTADIO Deportivo. Una cifra que no facilitaba su fichaje por algún club puesto que todos los conjuntos van muy justos con el límite salarial, al menos en LaLiga.

Con esta decisión, si es que se confirma finalmente y no cambia el malagueño de parecer a última hora, Isco Alarcón se centrará en trabajar en silencio para encontrar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram