Mercado de fichajes, hoy, 14 de agosto: Fabián, Lo Celso, Nelsson, Bartra, De Jong...

Toda la información sobre el mercado de fichajes de este domingo 14 de agosto de 2022: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas

Mercado de fichajes, hoy, 14 de agosto: Fabián, Lo Celso, Nelsson, Bartra, De Jong...
Mercado de fichajes 14 de agosto. - ED
José LópezJosé López9 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este domingo 14 de agosto de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Oficial: Lo Celso ya es del Villarreal

El argentino Gio Lo Celso regresa al Villarreal, donde jugó cedido en el tramo final de la pasada temporada y donde jugará también esta campaña en calidad de préstamo. Desde que arrancó el mercado veraniego la idea del Villarreal era la de recuperar al jugador, pero no contar con una inyección económica importante, no permitía una operación de traspaso. Por eso ha llegado mediante otra cesión.

Fabián, fuera de la lista del Nápoles, a punto de salir para el PSG

Fabián Ruiz, que ultima su traspaso al PSG francés, se quedó este domingo fuera de la convocatoria para la primera jornada de la Serie A con el Nápoles, que disputará el próximo lunes ante el Hellas Verona. La salida de Fabián al PSG parece ya inminente en la ciudad napolitana. Tanto es así que el italiano Luciano Spalletti ha decidido prescindir del andaluz, uno de los fijos en su esquema durante la pasada campaña.

Boulaye Dia deja hueco para jugar en la Salernitana

El jugador del Villarreal Boulaye Dia ha dado el OK para ir a la Salernitana. No habrá problema a priori para que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

Arthur Melo no jugará en la Juventus ¿se acerca al Valencia?

El técnico del Valencia, Gattuso, señaló en una entrevista hace unos días que, aunque quería a Arthur, su club no tenía dinero para poder pagarle. La situación habrá cambiado poco, pero al menos ya sabe que en la Juventus no va a seguir. "No incluiremos a Arthur Melo en la plantilla porque hay rumores de traspaso sobre su futuro y tampoco está al 100%", asegura Allegri, entrenador juventino, que le muestra claramente la puerta de salida.

Aouar, más cerca del Nottingham Forest

Houssen Aouar ya mira a otros derroteros ante la imposibilidad del Betis, ahora mismo, de afrontar su traspaso. El internacional francés, según Sky Sports, negocia con el Nottingham Forest y en inglaterra ven cercano el acuerdo.

Mikel San José anuncia su retirada

El exjugador internacional del Athletic Club Mikel San José, que la temporada anterior militó en la SD Amorebieta en Segunda División, ha anunciado su retirada del fútbol en activo a punto de cumplir los 33 años de edad. A través de las redes sociales, San José (Pamplona, 17-09-1989) ha hecho público que cuelga las botas en un vídeo en el que repasa todas las camisetas que ha defendido en su carrera y agradecido a los clubes en los que ha militado.

Negociaciones del Valencia y el Fenerbahce por Maxi Gómez

Tras varios días de tiras y aflojas, el traspaso de Maxi Gómez al Fenerbahçe está cerca de cerrarse. El delantero uruguayo llegaría pare reforzar al equipo de Jorge Jesús, que no ha tenido un buen arranque de temporada.

Jofre Carreras, cedido al Mirandés

El jugador del Espanyol Jofre Carreras jugará la próxima temporada en el Mirandés tras el acuerdo de cesión al que han llegado ambos clubes. El atacante gerundense debutó la temporada pasada en primera división.

Pellegrini confirma la salida de Bartra

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha confirmado Marc Bartra "se ha decidido a salir" traspasado al Trabzonspor turco y que no "va a estar en el plantel" bético en el partido de mañana ante el Elche. "Salieron Joel (Robles), (Cristian) Tello y ahora Marc Bartra. Ojalá la llegada de Luiz Felipe y Luiz Henrique las sustituyan". afirma el técnico del Betis. La aquí la noticia completa.

Oficial: Camara ficha por el Monaco

El internacional maliense Mohamed Camara ha fichado por el AS Mónaco, según anunció el club este domingo, con un contrato por cinco temporadas, y se convierte en el quinto fichaje de la temporada para el conjunto monegasco. "Estoy muy feliz de unirme a un gran club como el AS Mónaco. Tras mi entrenamiento en Mali, tuve la oportunidad de vivir una muy bonita temporada con el Red Bull Salzburgo, donde crecí y pude tener una magnífica primera experiencia en Europa. Ahora estoy totalmente centrado en esta nueva etapa", indicó el centrocampista en la nota.

Keylor Navas ha aceptado al Nápoles y ayuda a la salida de Fabián

El guardameta costarricense Keylor Navas habría dado el visto bueno a su salida cedido al Nápoles, dado que quiere jugar para estar a punto para el Mundial de Qatar. Eso aligeraría aún más el fichaje de aAbián, que está a un paso de cerrarse. No se descarta, incluso, un traspaso, aunque ahí el gran problema está en la alta ficha del exmadridista.

El Galatasaray se pronuncia sobre Nelsson y el Sevilla

El presidente de Galatasaray, Dursun Ozbek, ha admitido la oferta del Sevilla FC por Victor Nelsson, pero también que no llega a lo que ellos quieren por él y le manda un aviso al club nervionense. Lee aquí la noticia completa.

Adriano Galliani: "No vamos a fichar a Mauro Icardi"

Adriano Galliani, CEO de Monza, dejó ancohe claro, ante las especulaciones sobre la posible llegada del argentino, que no tiene intención de ficharlo. "No vamos a fichar a Mauro Icardi, pueden recordar mis palabras. De ninguna manera, no lo estamos firmando. No necesitamos ningún otro delantero después de fichar a Andrea Petagna", aseguró en declaraciones a DANZ.

Marc Bartra, rumbo a Turquía

Tras muchas dudas y estar dos días pensándoselo, Marc Bartra ha aceptado la oferta del Trabzonspor, hoy se ha despedido de sus compañeros y esta tarde viaja a Turquía para firmar por su nuevo equipo. El Betis, con su salida, libera masa salarial y podrá inscribir a algún compañero. Lea aquí la noticia completa.

Xavi da la cara por Frenkie de Jong ante su posible salida

El estreno del Barça en LaLiga se saldó con un empate ante el Rayo (0-0) en un partido en el que Frenkie de Jong entró en la segunda mitad en sustitución de Gavi, lo que alimentó aún más sus opciones de salida. Xavi tuvo que salir al paso al final del encuentro: "No es suplente. Ya lo he dicho. Es un jugador importante. No sé cómo va a cabar el mercado, pero si está con nosotros, va a ser un futbolista que nos va a dar. Más con esta actitud".

El Manchester United presiona a Rabiot

Y arrancamos con un fichaje que afecta indirectamente al Real Betis. El Manchester United va a tratar de convencer con Veronique, la madre y agente de Adrien Rabiot, para que acepte una nueva oferta. Con la Juventus lo tiene todo arreglado por un precio de unos 18 millones de euros. Guido Rodríguez aparece como alternativa, pero la primera opción es el francés. El United necesita vender ilusión tras las dos primeras derrotas de la temporada.

Buenos días, arrancamos un día más con un mercado que sigue de fichajes, día a día, dando sorpresas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram