Sevilla, Betis y Villarreal están dispuestos a pujar por él

Los tres equipos podrían comenzar una interesante lucha el próximo mes de enero por hacerse con los servicios de uno de los suplentes de lujo de Luis Enrique en el PSG

Sevilla, Betis y Villarreal están dispuestos a pujar por él
Carlos Soler, en el centro de la imagen, podría regresar este invierno a la liga española. - X / Carlos Soler
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Faltan apenas cuatro días para que concluya el 2023 y para que, con la apertura de un nuevo año, se dé por inaugurada la nueva ventana de fichajes para los clubes europeos. Y en LaLiga EA Sports ya comienzan los primeros 'codazos' por intentar hacerse con las piezas más cotizadas en el mercado y que estos días se debaten si cambiar de aires a mitad de la temporada o seguir en sus respectivos equipos siendo actores secundarios.

Y uno de los culebrones que podrían tener lugar en España es el de Carlos Soler, cuyo nombre podría estar en las agendas del Sevilla, Real Betis y Villarreal. El jugador del PSG no termina de ser pieza clave en el esquema de Luis Enrique y está barajando una posible cesión que le garantice minutos para, de esta forma, poder tener opciones de ir citado por Luis de la Fuente a la Eurocopa de Alemania 2024.

Así y según apuntan en Foot Mercato, si el director deportivo del PSG Luis Campos da el visto bueno, el exvalencinista podría poner rumbo a España en las próxima semanas. En el país galo hablan de que los tres clubes interesados en hacerse con sus servicios son los dos equipos hispalenses y la entidad castellonense.

Pese a que muchos soñaban en Mestalla por verle a las órdenes de Baraja, por el momento, esta opción parece descartada, ya que el Valencia no ha preguntado por él según dicha publicación. Y es que el jugador ha sufrido muchos altibajos emocionales en esta primera parte de la temporada en la entidad parisina, donde ha ido alternando muchas más suplencias que titularidades. Y, sobre todo, en los partidos trascendentales, Luis Enrique le ha hecho ver que no es titular.

"Quiero quedarme en París, no hay duda. Es un gran club, con un equipo top que tiene todo para seguir creciendo. Cuando llegué, los muchachos ya habían jugado cinco o seis partidos. Cuando llegas a un club tan grande, es difícil encontrar un lugar entre los jugadores del equipo", afirmó Carlos Soler este pasado verano pensando que con el técnico asturiano en el banquillo su papel podría ser otro.

Ahora, el internacional español ya ha cambiado de opinión y está barajando las distintas propuestas que tiene sobre su mesa. En su día también sonaron cantos de sirena que venían desde el Metropolitano, si bien todas estas opciones serían para irse en calidad de cedido, ya que le queda contrato hasta junio de 2027 con el conjunto galo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram