Ander Herrera, otra vez

El jugador español de Boca Juniors, ex del Athletic Club de Bilbao, ha sufrido su quinta lesión desde que llegó a Argentina procedente de San Mamés

Ander Herrera, otra vez
Ander Herrera - Cordon Press

Ander Herrera vuelve a lesionarse. Ander Herrera, que el pasado mes de enero dejó el Athletic Club para poner rumbo a Boca Juniors, está pasando un auténtico calvario con las lesiones en Argentina. Hasta este lunes, Ander Herrera había sufrido 4 lesiones en su periplo con Boca Juniors. Debido a la mala suerte con las lesiones de Ander Herrera, el ex del Athletic Club solo ha podido participar en 8 encuentros oficiales con Boca Juniors tras 7 meses en argentina. Este lunes, Ander Herrera sufría su quinta lesión desde que recaló en Boca Juniors.

Adiós a Ander Herrera

Ander Herrera sufrió la lesión este lunes en el último entrenamiento de Boca Juniors. Ander Herrera sintió una molestia y tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, su participación en el próximo duelo de Boca Juniors ante Atlético Tucumán quedó descartada. Por lo tanto, Ander Herrera no podrá estar en el choque del próximo miércoles en el que Boca Juniors disputará los dieciseisavos de final de final de la Copa Argentina, segunda competición en importancia a nivel nacional por detrás del Torneo Clausura y uno de los objetivos del equipo del ex del Athletic Club, que ya quedó fuera de todos los campeonatos internacionales de 2025, incluida la eliminación del ya concluido, Mundial de Clubes.

Ander Herrera era el fichaje

Según ha informado la agencia EFE, Ander Herrera estaba en los planes del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo para colocarlo en la titularidad junto a Leandro Paredes, que regresó al conjunto argentino tras más de 12 temporadas y que no pudo debutar en el choque ante Argentinos Juniors del pasado 13 de julio pero que si lo hizo, con asistencia incluida, ante Unión Santa Fe.

Boca Juniors necesita a Ander Herrera

Ander Herrera disputó su último partido con Boca Juniors el pasado 17 de junio cuando a los 20 minutos fue expulsado en el choque ante el Benfica correspondiente a la primera jornada del Mundial de Clubes. Desde entonces, Ander Herrera ha estado inédito con Boca Juniors. Tampoco ha tenido minutos en las primeras dos fechas del Clausura y se ha perdido encuentros clave como el último Superclásico, en abril y en el que el Boca cayó por 2-1. Por tanto, se podría decir que el fichaje de Ander Herrera no está teniendo el resultado esperado por el momento para Boca Juniors. El alcance de la última lesión de Ander Herrera no se ha hecho público.