Andrés Iniesta recibe una oferta muy tentadora

El de Fuentealbilla tiene una propuesta encima de la mesa para jugar con el Inter de Miami durante una temporada

Andrés Iniesta recibe una oferta muy tentadora
La despedida de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe - Twitter / Andrés Iniesta
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El futuro de Andrés Iniesta está por resolverse tras romper su vinculación con el Vissel Kobe. La leyenda del fútbol español, de 39 años, estaba jugando muy poco y decidió poner fin a su etapa en el club japonés. Ahora, no quiere terminar su carrera y se espera que pueda anunciar su destino en los próximos días. En ese contexto está surgiendo el interés de varios equipos.

A muchos les encantaría verlo en el Albacete, club del que es accionista a través de sus empresas, pero con el que no existe ningún contacto de tipo deportivo. Bien diferente son varios destinos exóticos, eso sí que podría suceder y de hecho ya tendría sobre su mesa hasta dos propuestas para cambiar de aires, ambas muy lejos de Japón.

Una oferta muy tentadora

Según Rac1 el de Fuentealbilla tendría una oferta para jugar en Arabia Saudí. La competición que está irrumpiendo con tanta fuerza en la actualidad gracias a las grandes cantidades de dinero que pagan a los jugadores. Esa podría ser la oferta que tentase a Iniesta, seguramente en lo económico, pero en lo deportivo no podrá igualar a la que le ha realizado el Inter Miami. El equipo de la MLS lo quiere volver a unir con Leo Messi y Sergio Busquets, futbolistas con los que levantó infinidad de trofeos.

Indica la misma fuente que tendría una propuesta para jugar allí la próxima temporada. Una petición muy tentadora en lo emocional. Porque volvería a compartir vestuarios con futbolistas con los que triunfó en el Barcelona y estaría a la espera de que pudiese unirse alguno más. También se ha hablado de Luis Suárez y Jordi Alba, incluso de Sergio Ramos, con el que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Por lo que podría ser el último baile perfecto para Andrés Iniesta.

Todavía no se sabe qué decisión tomará el centrocampista, aunque indica RAC1 que ve la oferta del Inter de Miami con buenos ojos. El hecho de reencontrarse con sus excompañeros y amigos podría ser definitivo para que tome una decisión. Miami le tienta con un proyecto deportivo en el que estarían Messi o Busquets, la única diferencia sería el sueldo, que es imposible conocer las cantidades que le ofrecen un equipo y otro. El balón estaría en el tejado de Iniesta, que quizá podría volver a bajarlo al césped para pasársela a Leo Messi. En Miami podrían disfrutar con un conexión Messi-Iniesta 2.0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram