Canales, presentado como el 'Mesías' en un espectáculo de fuegos artificiales

El nuevo '10' de Rayados de Monterrey fue presentado oficialmente en el estadio BBVA, donde acudieron en masa casi 20.000 aficionados para darle la bienvenida

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Sergio Canales fue presentado en la tarde de ayer (esta madrugada en España) en Monterrey. Bajo una gran expectación y con mucha afición en las gradas del estadio BBVA, la casa del Rayados de Monterrey, el nuevo futbolista del conjunto mexicano saltaba la terreno de juego antes casi 20.000 espectadores que le esperaban impacientemente para ovacionarlo después de la enorme bienvenida que recibió en el aeropuerto.

Anunciado en el estadio como "el mesías" Canales, el futbolista agradecía a la afición todo el apoyo recibido en los últimos días aunque aseguró que no es ningún enviado de Dios. "Llego a un gran equipo, un club grande, proyecto ambicioso, vengo a sumar mi granito de arena. No creo que sea un mesías, el equipo funciona bien, hay grandes jugadores hoy en día en el futbol, aquí es cosa de todos. Tengo ambición, ganas, muchos años en la elite, ahí voy a aportar mucho. Mi objetivo es dejármelo todo, el día que me vaya, la gente se sienta orgullosa", dijo Sergio Canales en la rueda de prensa de su presentación.

Durante su comparecencia, Canales aseguró que sabe muy bien manejar la presión pues ya en el Betis estaba acostumbrado a ello. "Vengo de un club con una presión muy grande. La pasión que se vive en Sevilla, en un club como Betis, es enorme. Llevo años sintiendo responsabilidad, consiguiendo grandes cosas. Entiendo todo lo que hay alrededor, pero voy a seguir igual, trabajando, es como se consiguen las cosas. Seguir esforzándome, gracias a mi familia que también me ayudó mucho en el día a día, eso es en lo que estoy centrado", explicó.

Tras sus palabras en sala de prensa, Sergio Canales se vistió con los colores de Rayados por primera vez y saltó al terreno de juego donde le esperaban miles y miles de aficionados. El ex del Betis recorrió su nueva cancha al ritmo de 'Thunderstruck' en medio de un espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia. Incluso el cántabro se atrevió a cantar por primera vez el himno de Rayados, con ayuda eso sí de los presentes de un folio con la letra que no tardará mucho en aprenderse.

Por último, Sergio Canales regaló balones y firmó camisetas para los aficionados. También se fotografió con la afición en un día para el recuerdo, antes de ser despedido entre aplausos. Además, antes de que comenzará su presentación, Sergio Canales decidió acudir con tiempo a su nuevo estadio para entrenarse en solitario y a la espera de viajar hasta Estados Unidos para unirse a sus nuevos compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram