INTER DE MIAMI

El debut inimaginable de Leo Messi con el Inter de Miami

El astro argentino dio la victoria al equipo estadounidense frente a Cruz Azul con un golazo de falta en el último minuto

El debut inimaginable de Leo Messi con el Inter de Miami
Leo Messi nada más marcar su primer gol con el Inter de Miami - Twitter - @InterMiamiCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Anoche en el Estadio Azteca se vivió una auténtica locura. Con una expectación descomunal por ver sus primeros minutos con la camiseta rosa, Leo Messi, que entró en la segunda mitad, respondió con una magnífica falta directa cuando el partido agonizaba para que el Inter Miami venciera 1-2 al Cruz Azul.

Robert Taylor adelantó en el 44 al equipo dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, mientras que el mexicano Uriel Antuna igualó el marcador en el 65 para el Cruz Azul.

Además de ese estreno ideal de Messi, que selló un día histórico e inolvidable para el fútbol en EE.UU., el Inter Miami también contó con el debut Sergio Busquets, quien inició asimismo el partido desde el banquillo. Fue un debut soñado. El equipo estadounidense venía de pasar una mala racha y parece que desde que llegó el argentino le ha dado un lavado de cara al equipo.

Algunas personalidades importantes no quisieron perderse la cita, como es el caso de LeBron James, quien presenció el debut de Leo Messi con el Inter de Miami en directo. El ambiente fue una locura y se desató cuando en el último minuto el argentino clavó una falta a la escuadra, como a la vieja usanza.

El rosarino se mostró feliz tras el partido por el debut y el tanto que permitió darle la victoria al equipo en la Leagues Cup. "Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco. Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga. Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias", decía Leo Messi.

"Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante", señalaba el argentino en su debut.

El 'Tata' Martino, más que encantado

"Obviamente en el estadio había toda una energía de que esto pasase en algún momento, no había algún minuto en especial pero sucedió para darle más dramatismo en el último minuto del partido. Pero bueno, todos sabemos lo que pasa cuando hay un tiro libre en esa zona y Messi está con la camiseta del equipo que recibió la falta", finalizaba el técnico en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram