Lo que podrías comprarte por el increíble precio de las entradas en el debut de Messi

La 'Messimanía' ha llegado a Miami con la llegada del astro argentino y se está viviendo una auténtica locura

Lo que podrías comprarte por el increíble precio de las entradas en el debut de Messi
Messi saludando a su nueva afición durante su presentación - Instagram - @intermiamicf
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Leo Messi está revolucionando Estados Unidos por completo. En Miami raro es el que no se haya enterado de la llegada del argentino. Fue presentado por todo lo alto con el Inter de Miami de David Beckham y los hermanos Mas, a pesar de la lluvia. Miles de aficionados no quisieron perderse su llegada ni la de Busquets y se cometieron varias locuras mientras algunos aficionados esperaban bajo la lluvia la llegada del futbolista.

Se ha desatado la locura en el país del espectáculo. La afición del Inter de Miami está deseando ver a su ídolo sobre el césped. Las tiendas oficiales del club están siendo arrasadas por hacerse con la camiseta de Leo Messi. Ahora bien, ya se le ha puesto fecha para el debut del argentino con la camiseta de equipo de la MLS.

Será el próximo domingo 22 de julio a las 2:00 de la madrugada hora española cuando Leo Messi se vestirá de corto para disputar su primer partido con la camiseta del Inter de Miami. Tendrá un escenario magnífico para estrenarse, puesto que lo hará en el Estadio Azteca mejicano frente a Cruz Azul. Será el primer encuentro de la Leagues Cup.

El precio de las entradas se está disparando por completo y están llegando a venderse por cifras inalcanzables, una auténtica barbaridad. Se habla de que pueden llegar a pagar en torno a los 110.000 dólares por una solo entrada del encuentro. De media una entrada se está vendiendo por algo más de 400 €.

¿Qué podrías comprarte con el dinero de la entrada más cara para ver a Leo Messi en su debut con el Inter de Miami?

El diario The Sun ha comparado el precio de las entradas del partido con las inversiones que podría hacer un ciudadano medio a lo largo de su vida. El medio inglés comienza diciendo que un estadounidense podría pagarse un año entero de seguridad privada.

El clásico Rólex no puede faltar, incluso un coche: el BMW M4 Cabrio. Desde un crucero de lujo para dar la vuelta al mundo durante nueve meses hasta una casa junto al mar. Todo ello por el metódico precio de una entrada para ver a Leo Messi ponerse la camiseta del Inter de Miami en su primer partido oficial.

Una auténtica barbaridad incluso en los Estados Unidos. La 'Messimanía' va a dar muchas alegrías al Inter de Miami, será un auténtico espectáculo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram