Deulofeu se hace modelo y las redes se ceban con él y se acuerdan de Bellerín

La última sesión de fotos del atacante catalán causó un gran revuelo en redes sociales por las prendas con las que posa

Deulofeu se hace modelo y las redes se ceban con él y se acuerdan de Bellerín
Gerard Deulofeu - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Gerard Deulofeu se encuentra a un nivel extraordinario con el Udinese. El extremo español está cuajando una gran temporada en la Serie A, tanto es así que su posible fichaje por el Aston Villa de Unai Emery es uno de los temas más sonados en Italia durante los últimos días. Aunque Deulofeu se volvió recientemente viral en redes sociales por su faceta como modelo.

Cada vez es más normal que los deportistas de alto nivel trabajen con distintas marcas de ropa para ser modelos. Recientemente vimos al tenista Carlos Alcaraz posar en ropa interior para una conocida marca de calzoncillos, algo que ahora ha hecho Gerard Deulofeu.

El atacante catalán participó en un reportaje para la revista 'Nss Sports' luciendo varios modelos de distintas firmas de moda mundiales.

Más allá de posar en ropa interior, lo que generó las bromas y burlas de los internautas fueron las otras prendas de ropa que se puso Deulofeu, algunas de marcas tan prestigiosas como 'Dolce & Gabbana'.

La publicación del extremo español del Udinese y la revista en Instagram se volvió viral y sufrió centenares de comentarios, muchos de ellos en tono de humor. "Me haría gay solo por ti", "Hay algo de Deulofeu en ese photoshop", "Lo más ignorante que he visto desde Papu Gómez en Italia" o "Ni Bellerin se pone los pantalones de la ultima foto", son algunos de los muchos comentarios que recibió el futbolista.

Estadísticas de primer nivel

El de Riudarenes suma 17 partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles y dado siete asistencias. Sus datos antes del parón internacional por el pasado Mundial de Qatar lo colocaban entre los mejores atacantes del mundo.

Gerard Deulofeu fue el segundo jugador de las cinco grandes ligas europeas que más ocasiones creó en 2022 (hasta el parón por el Mundial), solo por detrás de Kevin de Bruyne, que generó 69 ocasiones, por las 66 del español.

El extremo español está cumpliendo su cuarta temporada en Údine, acumulando 67 partidos, 18 goles y 14 asistencias con el Udinese.

El interés del Aston Villa

Deulofeu tiene contrato con Udinese hasta 2024 y hace poco habló sobre el interés del Aston Villa por llevárselo de nuevo a la Premier League. "¿El interés del Aston Villa? Me ha sucedido esto otras veces en mi carrera. He aprendido en el fútbol y en la vida que hay que vivir el presente y ser feliz. Quiero seguir aquí y no me interesa el futuro, lo que tenga que suceder, sucederá", indicó Deulofeu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram