La euforia de la afición del Galatasaray con Joao Félix

Un gesto del portugués en las redes sociales ha revolucionado a los seguidores del conjunto otomano, que ya desean verle con la camiseta puesta el próximo curso

La euforia de la afición del Galatasaray con Joao Félix
Joao Félix, disfrutando de sus vacaciones. - Twitter / Joao Félix
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El poder de la comunicación virtual. Al igual que un 'like' entre personas puede hacer sonar las alarmas de cualquier casa, el seguimiento entre celebridades despierta todo tipo de rumores o al seguimiento de ciertas noticias. Pues esto último ha pasado en Turquía con Joao Félix.

El astro portugués ha generado una ilusión inmensa a los seguidores del Galatasaray cuando estos han vistos que el futbolista ha seguido la cuenta oficial del club. Un gesto que habitualmente suelen tener los jugadores cuando firman por su nuevo equipo.

Así, no sería la primera vez que dicha acción no se convierte en la voz reveladora de algún fichaje. Si bien, por ahora, lo que ha provocado es que el presidente del club otomano haya tenido que pronunciarse para calmar dicha expectación. "El hecho de que Joao Félix siga al Galatasaray muestra lo importante que es el Galatasaray", afirmó Dursun Özbek.

Por el momento, el jugador pertenece al Atlético de Madrid pero hasta hace unas semanas el jugador pretendía seguir en el Chelsea una temporada más, sobre todo, sabiendo que Simeone continuará al frente del banquillo colchonero. Sin embargo, la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del conjunto londinense le ha trastocado sus planes. Y es que, según Enrique Cerezo, el técnico argentino no cuenta con él en su proyecto.

Simeone, por su parte, ha manifestado que no tiene ningún problema en verle regresar al Metropolitano y que no le guarda rencor por las declaraciones que hizo el jugador luso a su llegada a tierras británicas: "Es un jugador del Atleti y si no tiene sitio en el Chelsea como Pochettino aparentemente contó, volverá al Atlético y trabajará con nosotros y nosotros estamos dispuestos para que mejore. Es un chico con muchas condiciones, que siempre ha tenido calidad y ojalá que la pueda sacar. Él sabe muy bien cuál es mi perfil de entrenador y que me gusta jugar con mucha alegría. Yo soy compatible con todo el mundo mientras se pueda ganar”.

Messi y el Inter de Miami

Otra clara muestra del poder y la relevancia de las redes sociales en la actualidad se ha vivido en el Inter de Miami en estas últimas veinticuatro horas. El club americano ha visto cómo sus cuentas han triplicado el número de sus seguidores tras confirmar la llegada de Leo Messi. Y esto es sólo el principio de lo que genera el fichaje de un campeón del mundo como él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram