Joao Félix recibe otro varapalo

El delantero portugués quería seguir en el Chelsea, en donde estaba cedido por el Atlético de Madrid, pero Mauricio Pochettino no cuenta con él según ha afirmado Enrique Cerezo, presidente del Atleti

Joao Félix recibe otro varapalo
Joao Félix tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Estaba llamado a ser una de las estrellas de la próxima década en el fútbol mundial, pero su llama se está apagando tan pronto como se encendió en el Benfica y es que Joao Félix está lejos de ser aquel delantero por el que el Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros en el verano de 2019. Decepcionando con su nivel de juego en el Atleti y por sus desavenencias con Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid decidió ceder a Joao Félix hasta final de temporada al Chelsea donde tampoco ha brillado ni convencido hasta el punto de que su futuro queda ahora en el aire porque Mauricio Pochettino, próximo técnico del Chelsea, ya ha comunicado que no cuenta con él.

Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Chelsea, no continuará en el equipo inglés a pesar de que el futbolista había expresado su deseo de permanecer allí y es que Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha desvelado en una charla que Mauricio Pochettino, quien asumirá el cargo de entrenador del Chelsea de cara a la próxima temporada, no cuenta con el portugués.

"Hace menos de 24 horas que lo sabemos, vendrá y ya veremos qué pasa... nosotros no tenemos nada previsto", ha dicho Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, cuando ha sido cuestionado por el futuro de Joao Félix, dando así una de las noticias del día.

El Chelsea anunció hace unas horas que Mauricio Pochettino sería su entrenador la próxima temporada siendo la primera decisión la de no contar con Joao Félix quien había mostrado su deseo de continuar en el Chelsea. "Todavía no sé cuál va a ser mi futuro, pero estos cuatro o cinco meses aquí me encanta (el Chelsea). Me gustaría mucho estar aquí la próxima temporada".

Esto supone un nuevo varapalo para la carrera de Joao Félix quien se marchó al Chelsea, en calidad de cedido, buscando un equipo que le dejara jugar más a su gusto lo cual no podía hacer, según el propio portugués, en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. En el Chelsea sólo ha podido marcar cuatro goles en 16 partidos, números similares a los obtenidos en el Atleti en donde acumula 4 tantos en 14 encuentros.

Ahora, el Atlético de Madrid tendrá que decidir qué ocurre con el rechazado Joao Félix, el cual tiene contrato con el Atleti hasta el 30 de junio de 2027.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram