Mercado

Fabián Ruiz, de vuelta

El París Saint-Germain le ha puesto el cartel de transferible al canterano bético y el próximo verano tendrá que buscarse un nuevo equipo

Fabián Ruiz, de vuelta
Fabián Ruiz, llegando al último partido del PSG - PSG
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

A pesar de haber sido titular en el partido más importante en lo que le queda de liga al PSG, el futuro de Fabián Ruiz está lejos de París. El campeón de Francia escuchará ofertas por el centrocampista de Los Palacios y por eso ya hay muchos clubes tomando contactos con su entorno para saber la disponibilidad del jugador. En el Betis siempre se habrá de la posibilidad de una vuelta del jugador, una situación que podría ser viable si el conjunto bético terminase alcanzando una plaza Champions. Así sería más factible el traer a casa a un Fabián por el que los parisinos pagaron al Nápoles 23 millones de euros el pasado verano.

Desde que se conoció la noticia de que su futuro estará alejado del Parque de los Príncipes a partir de este verano se le ha relacionado con varios clubes, pero según SportMediaset ha tomado la delantera la Juventus. Por lo que el jugador podría estar de vuelta en el fútbol italiano solo un año después de abandonarlo. Aunque la 'Juve' va a tener un verano convulso. En primer lugar tienen que intentar clasificarse para competición europea tras la sanción que le impusieron en los despachos, por la que le retiraron 15 puntos. Por eso ahora mismo son séptimos, en esa circunstancia podrían perder este verano a varios de sus mejores jugadores y quizá resulten menos atractivos para futbolistas del nivel de Fabián Ruiz.

Siempre en la agenda de clubes españoles

Además de estar siempre presente, en especial en el sentir del aficionado bético, una posible vuelta al club de las trece barras, también se le ha vinculado con clubes como Madrid o Barcelona en otras épocas. Entidades que también seguirán de cerca su situación en los próximos meses aunque no se les ha relacionado todavía estos días. El jugador sigue centrado en el París Saint-Germain, club con el que está muy cerca de ganar la liga francesa. También hay que recordar que en la última convocatoria Fabián volvió a la selección tras bastante tiempo sin hacerlo. Una gran noticia para el futbolista.

El futuro de Fabián vuelve a estar en el aire como el año pasado en el Nápoles, parece que la Juventus ha tomado la delantera y lo quiere de vuelta en Italia, pero habrá que esperar a saber qué precio le ha puesto el PSG y qué opina de toda esta situación el propio futbolista. Su decisión puede ser vital en que su próximo destino pueda ser uno u otro. Aún habrá que esperar un poco más para saber qué pasa con su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram