El Betis, la "mayor felicidad" de Fabián Ruiz

El centrocampista del PSG se sometió a un cuestionario para 'Bola Vip' junto a otros compañeros en el que desveló su momento más feliz en el fútbol

El Betis, la "mayor felicidad" de Fabián Ruiz
Fabián Ruiz - Twitter / @PSG_inside
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Fabián Ruiz sigue aprovechando cualquier ocasión para demostrar su beticismo. El palaciego es uno de los grandes productos de la cantera verdiblanca en los últimos años, jugando a un gran nivel con el Nápoles y estando actualmente en el poderoso Paris Saint-Germain.

Pese a jugar en dos de las ligas más poderosas del mundo y ganar títulos con otros clubes, Fabián no olvida sus raíces y al Real Betis, club donde creció y al que estará vinculado de por vida.

En un reciente test realizado por 'Bolavip Colombia' a varios futbolistas del PSG, Fabián respondió alguna de las preguntas acordándose del conjunto heliopolitano.

Cuestionado sobre su momento de "mayor felicidad" en el mundo del fútbol, Fabián respondió: "Cuando el Betis ganó la Copa del Rey cuando era pequeño y, bueno, ahora que la ganaron hace poco también".

Ahí no quedó el beticismo de Fabián, que también se acordó del conjunto de las trece barras cuando le preguntaron sobre el gol más importante que recuerda. "El gol de Dani en la final de la Copa del Rey", afirmó, haciendo referencia a la Copa que el Betis ganó frente a Osasuna en 2005.

El centrocampista de Los Palacios también desveló que si no hubiera sido futbolista le hubiese gustado ser "maestro de educación física" y que el estadio de Sudamérica que más le gusta es "La Bombonera", donde juega Boca Juniors.

Fabián cumplió hace escasos días 27 años, estando cuestionados muchos momentos desde que llegó el pasado verano a París. Incluso Neymar protestó por el bajo nivel de los fichajes que el PSG hizo en el mercado estival, trayendo entre otros al propio Fabián, Carlos Soler o Vitinha. El mal momento del PSG, eliminado de la Coupe de Francia y de la Champions League, hace que la inmensa mayoría de los jugadores se devalúe, siendo Fabián quien lidera dicho ranking, según la web especializada 'Transfermarkt'. El centrocampista está tasado ahora en 38 millones de euros, siete menos que cuando aterrizó en la capital francesa.

Las respuestas de Sergio Ramos

Fabián no fue el único que se sometió al test de 'Bolavip'. Messi, Neymar, Sergio Ramos o Marquinhos fueron otros de los jugadores que contestaron las mismas preguntas que el palaciego.

El central de Camas confesó que su "mayor felicidad" en el mundo del fútbol es "conseguir premios y objetivos", mientras que el estadio sudamericano que más le gusta es "La Bombonera". "Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors", dijo Ramos, que nunca ha jugado allí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram