La Fiscalía francesa imputa a Achraf Hakimi por violación

El París Saint-Germain apoya plenamente al defensa junto a sus abogados asegurando que las acusaciones son falsas

La Fiscalía francesa imputa a Achraf Hakimi por violación
Achraf Hakimi con la camiseta de la selección de Marruecos - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Fiscalía de Nanterre ha acusado este viernes al futbolista Achraf Hakimi de violación después de que una joven de 24 años acudiese a comisaría el pasado domingo declarando haber sido agredida sexualmente durante el fin de semana en el domicilio del jugador del Paris Saint-Germain, ubicado en Boulogne-Billancourt, una localidad a las afueras de París.

A pesar de que la demandante no quiso imponer ninguna denuncia, según informa la agencia AFP, la Fiscalía de Créteil ha abierto igualmente la investigación. El jugador estrella de la selección de Marruecos en Qatar, se encuentra actualmente bajo vigilancia policial, teniendo completamente prohibido ponerse en contacto con la víctima.

Al parecer, según cuentan medios franceses como Le Parisien, el defensa y la víctima se conocieron el pasado 16 de enero a través de las redes sociales. Tras esta primera toma de contacto, la mujer fue al domicilio del futbolista el pasado 25 de febrero, donde según contó en comisaría, fue abusada sexualmente, teniendo que enviar un mensaje a un amigo para que fuera a buscarla.

Todo el suceso ocurrió en vísperas del llamado “clásico” francés entre el Olympique de Marsella y el PSG, que acabó con una victoria por 3 a 0 a favor de los parisinos. Hakimi no solo es un pilar fundamental del equipo en que juegan grandes futbolistas como Messi, Mbappé y Neymar, sino también una gran estrella de la selección de Marruecos, que además este año pudo representar a su país en el Mundial de Qatar llevando a su equipo a semifinales.

Pese a lo ocurrido, el París Saint-Germain apoya plenamente a Hakimi, quien ha negado rotundamente los hechos por los que se le acusa. Los abogados del jugador de 24 años también defienden que las acusaciones son completamente falsas, aunque al fin y al cabo, la situación se deja en manos de la justicia.

Por el momento el control judicial que se le ha adjudicado al defensa le prohíbe tener alguna toma de contacto con la demandante, sin embargo, nada parece apuntar a que tenga prohibido salir del territorio francés, por lo que existen posibilidades de que pueda viajar a Múnich en la vuelta del partido de Champions League.

La noticia de la imputación al jugador internacional marroquí ha sido conocida a última hora de la mañana del viernes en el momento en el que entraba en el campo des Loges para entrenarse con el PSG de cara al próximo partido del sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram