Ilusionados con Jesé

El atacante canario fichó este mercado de invierno por la Sampdoria, que no descarta ampliarle el contrato una temporada más

Ilusionados con Jesé
Jesé Rodríguez - Twitter / @JeseRodriguez10
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jesé Rodríguez se ha convertido en lo que se conoce como un 'trotamundos' del fútbol. El delantero canario milita actualmente en la Sampdoria italiana, club por el que fichó este mercado de invierno tras dejar, a finales del año pasado, el Ankaragücu debido a los problemas de adaptación de su familia a Turquía.

Tras la situación que Jesé y su pareja, Aurah Ruiz, vivieron en el país otomano, la prioridad del canario era regresar a España. El pasado mes de enero se habló de un interés del Elche y del Real Zaragoza, llegando incluso a sonar para el Tenerife, aunque finalmente ninguna de esas operaciones llegaron a buen puerto.

El ariete nacido en Las Palmas de Gran Canaria acabó firmando por la Sampdoria, quien le incorporó debido a los problemas que está teniendo con las lesiones, puesto que tiene a tres delanteros actualmente de baja. Ante este panorama, Jesé tiene una buena oportunidad para jugar con asiduidad y ganarse un equipo en el equipo.

Opciones de ampliar su contrato

Jesé Rodríguez firmó hasta el final de la presente temporada, aunque tiene opciones de ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El rendimiento del canario es el principal condicionante para esa extensión de contrato, aunque para Jesé sigue siendo una prioridad el volver a España, lo que hizo constar en las negociaciones.

La directiva de la Sampdoria está ilusionada con el delantero español y el rendimiento que puede dar si recupera su mejor versión, siendo parte importante para que el equipo logre la permanencia.

Por otro lado, Jesé espera recuperar la forma y hacerlo lo mejor posible para que en verano le lleguen ofertas de LaLiga.

El debut en la Serie A

El delantero canario, que ya se atreve con el italiano, debutó el sábado pasado ante el Bolonia, en un partido que su equipo acabó perdiendo (1-2).

"Estoy muy contento de estar aquí. Cuando me enteré del interés de la Sampdoria, no dudé en aceptar. Estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo, todos juntos podemos hacerlo", dijo Jesé a los medios oficiales del club.

La Sampdoria es actualmente penúltima en la Serie A con 11 puntos y solo dos partidos ganados en 23 jornadas, estando a 8 puntos de la permanencia. Jesé espera contribuir a la salvación del club y abrirse así las puertas del fútbol español de nuevo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram