Julen Lopetegui también 'reparte' amor

El técnico español, actualmente idolatrado en el Wolves, fue señalado por el futbolista Sérgio Oliveira como el 'culpable' de su boda

Julen Lopetegui también 'reparte' amor
Julen Lopetegui - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Julen Lopetegui está actualmente de moda. El entrenador de Asteasu es ya un ídolo en Wolverhampton, donde no solo ha sacado al equipo de la zona baja, si no que está ganando partidos ante los grandes de la Premier League, como hizo el último fin de semana ante el Tottenham.

El técnico vasco acumula cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en sus primeros diez encuentros de liga con el Wolves, lo que ha llevado al equipo a colocarse a cinco puntos por encima del descenso. Pero el pasado siempre vuelve.

Lopetegui habló recientemente de su salida del Sevilla, la cual "se terminó de una manera, dentro de las circunstancias de como terminan las cosas, bonita". Julen afirmó estar "muy orgullosos de todo lo que hemos hecho" en Nervión, donde ahora muchos se preguntan si el club hizo bien en cambiar a Sampaoli por Lopetegui.

También volvió recientemente su pasado en el Oporto, puesto que la justicia portuguesa fechó para los días 12 y 19 del próximo mes de abril el juicio entre el club luso y el técnico vasco por un dinero que el Oporto adeuda a Lopetegui. Ahora su trayectoria en el club portugués vuelve a estar de actualidad.

Sérgio Oliveira, actual centrocampista del Galatasary, fue jugador del Oporto que entrenó Lopetegui, aunque el entrenador español no apostaba mucho por el mediocentro nacido en Paços de Brandão.

El futbolista bromeó recientemente sobre cómo conoció a su mujer y contó que fue porque el entrenador español Julen Lopetegui no le convocaba a los partidos.

Oliveira recordó que conoció a su mujer, periodista en un canal de televisión local, en el Estádio do Dragão, la sede del Oporto, porque el entonces entrenador del equipo, Lopetegui, no le incluía en las convocatorias.

La conocí "gracias a Lopetegui, que siempre me dejaba en el banquillo. ¡Lo mejor de siempre!", escribió el jugador del Galatasaray en Instagram.

"Estuve a punto de invitarle a ser mi padrino en la boda", siguió bromeando Oliveira.

Con Lopetegui en el Oporto, Oliveira solo jugó tres encuentros, siendo traspaso en 2013. El luso, ya sin Julen en el club, volvió en 2015 y se convirtió en un imprescindible para Sérgio Conceição, ganando tres Ligas, tres Copas y dos Supercopas de Portugal.

Luego se fue cedido a la Roma de José Mourinho, con el que ganó la Conference League, y actualmente es líder de la liga turca con el Galatasaray.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram