Lío con Luis Alberto en la Lazio

El futbolista español le negó el saludo a Maurizio Sarri cuando fue sustituido en el partido ante el Monza

Lío con Luis Alberto en la Lazio
Luis Alberto - Twitter / @OfficialSSLazio
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Una nueva victoria de la Lazio, esta vez en la visita al Monza (0-2) este domingo y con gol del español Pedro Rodríguez, le asienta como segundo clasificado de esta Serie A liderada por el Nápoles y le acerca al objetivo de competir en Liga de Campeones la próxima temporada.

La SS Lazio está siendo el equipo más regular entre los numerosos candidatos a la zona Champions en Italia, junto a un Nápoles intratable y una Juventus que aprieta desde atrás, mermada por los puntos retirados por la justicia.

Con un juego atractivo, el conjunto entrenado por Maurizio Sarri se adelantó en el marcador ante el recién ascendido Monza, propiedad de Silvio Berlusconi, en el minuto 13 de partido, gracias a un gol de un Pedro que tiró de inteligencia dentro del área para adelantarse a toda la zaga local y colar su disparo pegado al palo.

Aunque el Monza estuvo cerca de empatar, los romanos durmieron el partido con el serbio Sergej Milinkovic-Savic y el español Luis Alberto en el centro del campo y con Pedro y Zaccagni volviendo loca a la línea defensiva con permutas constantes, aunque no encontraron el segundo gol.

No fue hasta la segunda parte cuando Sergej Milinkovic-Savic, con un impresionante lanzamiento de falta, no puso el 0-2 en el marcador.

El enfado de Luis Alberto

Pese al buen partido, el triunfo y la situación en la tabla, la SS Lazio vivió un momento de tensión cuando Maurizio Sarri decidió sustituir a Luis Alberto, algo que el andaluz no se tomó nada bien.

El técnico italiano decidió quitar al español para dar entrada a Basic en su lugar, algo a lo que Luis Alberto reaccionó mal.

En el minuto 71, cuando se realizó el cambio, Luis Alberto no saludó a Sarri, quien se acercó al futbolista andaluz para darle la mano en el cambio.

Por si esto fuera poco, el gaditano se quitó sus espinilleras y las lanzó con vehemencia, una vez estaba ya sentado en el banquillo.

Aunque el sevillano no esconde su deseo de regresar a su país, Luis Alberto es un pilar para Maurizio Sarri, habiendo disputado 33 partidos este curso, 24 de ellos en Serie A. Más de 2.100 minutos de juego, seis goles y cuatro asistencias que le hacen una pieza muy importante en el conjunto capitalino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram