30 aniversario

Luis Alberto y Vizcaíno vuelven a cruzarse con el Cádiz de por medio

El futbolista de la Lazio, pretendido por el conjunto gaditano, se fotografió junto al presidente y el director deportivo de la entidad amarilla

Luis Alberto y Vizcaíno vuelven a cruzarse con el Cádiz de por medio

Luis Alberto y Manuel VizcaínoInstagram / @10_luisalberto

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

"Un sueño imposible", dijo Manuel Vizcaíno hace algunas semanas sobre el fichaje de Luis Alberto el pasado mercado de invierno. El futbolista de San José del Valle no ha dejado de lanzar guiños al Cádiz CF y su afición, puesto que estaría deseoso de regresar a casa y jugar en el conjunto amarillo, pero la Lazio no va a hacer regalos.

El jugador, que tiene contrato hasta 2025, no tiene una salida fácil, tal y como contó el periodista italiano Matteo Moretto. "El Cádiz CF intentó traer a Luis Alberto desde el primer momento y además apostó bastante. En la Lazio Luis Alberto gana entre 2,5 y 3 millones de euros netos y el Cádiz CF se acercó bastante a ese salario, pero con una compra opcional. Si había compra obligatoria, Luis Alberto estaba dispuesto a bajarse el sueldo. Manuel Vizcaíno ofrecía muchísimo dinero. Luis Alberto quiere fichar por el Cádiz CF sí o sí. En verano volveremos a hablar del tema. Él es muy cadista. No se dio en invierno, pero se puede dar en verano", comentó a 'La Voz Digital'.

Este sábado hubo un nuevo acercamiento entre Vizcaíno y Luis Alberto, al menos en el sentido literal. Ambos coincidieron en un acto donde también estuvieron miembros de la agencia de representación de 'You First', la que lleva al futbolista gaditano.

Durante dicho evento, Luis Alberto publicó varias historias de Instagram. La primera con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, en la que escribió "de amarillo se pintan la cara". En una segunda imagen posa con Borja Lasso, miembro de la dirección deportiva cadista, y escribió: "amarillo son sus corazones".

Luis Alberto tiene claro que quiere regresar a España, aunque el Cádiz no es el único club de LaLiga que le ha seguido. El Valencia de Gattuso estuvo muy pendiente a él y el Sevilla FC también ha sonado para hacerse con el futbolista gaditano, que priorizaría volver a su ciudad.

Pero lo primero de todo es que el Cádiz salve la categoría, algo en lo que Vizcaíno confía. "Tenemos 28 puntos. Los puntos que no tenemos no los vamos a tener. Hay que mirarse el ombligo en lo que te equivocas y centrarse en el balón. Esta semana que no hay fútbol se aprovechan para este tipo de eventos", dijo el presidente gaditano en la inauguración del evento 'Hablamos de Fútbol', organizado por el club cadista con motivo de la celebración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en la ciudad de Cádiz.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email