El giro de acontecimientos de Luis Alberto: "Algo que era en plan coña fue algo más serio"

El mediocentro de la Lazio ha sido el objetivo principal de este pasado mercado de fichajes del Cádiz CF

El giro de acontecimientos de Luis Alberto: "Algo que era en plan coña fue algo más serio"
Luis ALberto con la camiseta de la Lazio - SSL
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El culebrón de Luis Alberto y su fichaje por el Cádiz CF sigue dando de qué hablar. Manuel Vizcaíno alabó la figura del jugador tras el cierre del mercado de fichajes, siendo consciente de que era “un sueño imposible”. A pesar de que el jugador expresara con varios guiños al equipo cadista su insistencia por vestir la camiseta del equipo, hoy jugador de la Lazio ha hablado sobre los rumores que se han dado sobre este asunto.

Luis Alberto podría haberse convertido en la piedra angular de un Cádiz CF que necesita salir de los puestos de descenso de cara al final de la temporada. El jugador ha hablado hoy para el canal de Twitch del periodista Beni Arroyo aclarando cómo fue tener que convivir con los rumores de su fichaje por el equipo gaditano.

“No estaba pasando aquí un buen momento y en una charla con Borja (Lasso) que es amigo mío, le dije ‘me voy para allá’. Algo que era en plan coña y él se lo tomó un poco más en serio. En principio yo no lo tenía en mente porque no pasaba que pudiera pasar. Fueron pasando cosas y se vió que de verdad me querían. Agradezco mucho a Manolo que intentó hacer un esfuerzo muy grande. Pero era un momento difícil. Aquí empezó a arreglarse la cosa y hablé con quién tenía que hablar, que era el míster y su respuesta fue contundente. Quizás si hubiera ocurrido un mes y medio antes, me llevaban ellos”, decía Luis Alberto.

El giro de los acontecimientos es más que sorprendente. Detrás de los guiños del mediocentro con el Cádiz, se destapaba un increíble amor hacia los colores del equipo romano. De ahí, que quiso explicar de forma clara que quiere salir siendo un héroe de la Lazio, en el caso de que se tuviera que marchar algún día.

“Está claro que no me iba a pelear con la Lazio. Llevo aquí siete años y les debo casi todo a ellos. En un momento que se tenga que dar lo hablaremos, tanto con el presidente, el director deportivo, el míster… Y si se puede dar de una manera, ya veremos. Pero tengo claro que con el cariño que me han dado no me voy a ir por la puerta de atrás, porque sería una cosa estúpida por mi parte”, aclaraba el jugador.

Sí que es verdad que Luis Alberto siente cariño por el Cádiz y su ciudad, pero la Lazio ha calado hondo en la carrera del futbolista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram