Mbappé no gana para disgustos: "Niño caprichoso" y 'amenazado' por KFC

La estrella francesa no deja de encadenar una polémica tras otra desde su renovación con el PSG el pasado mes de mayo.

Mbappé no gana para disgustos: "Niño caprichoso" y 'amenazado' por KFC
Kylian Mbappé - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Desde que Kylian Mbappé anunciase el pasado mes de mayo su decisión de renovar con el Paris Saint-Germain y no fichar por el Real Madrid, el francés solo hace que encadenar malas noticias. En lo deportivo, la selección francesa atraviesa un momento delicado en el que el delantero es uno de los principales señalados, pero en lo extra deportivo Mbappé no ha parado de 'recibir golpes'.

Las elevadas cifras de su renovación y la llegada de Messi a París han hecho que la situación en el vestuario del conjunto capitalino no sea la mejor, incluida la relación del francés con Neymar. 'El Confidencial' habla este martes de unas declaraciones desde dentro del vestuario del PSG en el que se tiene a Mbappé como "un niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club".

Esta teoría se ve reforzada con las declaraciones de Leandro Paredes, quien ha asegurado que no tenía relación con la estrella gala.

Sus problemas en la selección

Hace unos días Kilian Mbappé volvía a ser noticia por otra polémica, en esta ocasión relacionada con los patrocinios de la selección francesa. El delantero se negó a formar parte de las imágenes publicitarias de los jugadores convocados con 'Les Bleus'.

"He decidido no participar en la sesión de fotos tras la negativa de la federación francesa a cambiar el acuerdo de derechos de imagen con los jugadores", dijo Kilian Mbappé en sus redes sociales.

Uno de los patrocinadores de la selección gala es KFC (Kentucky Fried Chicken). Alain Beral, vicepresidente de la conocida marca de comida rápida, ha criticado la decisión de Mbappé, en unas declaraciones de las que se hacen eco los medios franceses. "Hemos pagado un precio alto. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos", advirtió Alain Beral.

Al poco tiempo, la propia marca en Francia quiso rebajar la tensión y desdijo las palabras de su ejecutivo. "KFC Francia lamenta las palabras que se dijeron ayer y se informaron en los medios esta mañana. Estas son opiniones personales, pero de ninguna manera reflejan la posición de la compañía", aseguró en un comunicado.

"KFC tiene plena confianza en la capacidad de la FFF para encontrar soluciones satisfactorias para todos sus socios y jugadores, incluido Kylian Mbappé, cuyos seguidores somos de los primeros", continuaba el escrito. Un entuerto en el que la estrella gala ha metido a la federación francesa de fútbol. Kylian Mbappé está haciendo más 'ruido' fuera que dentro de los terrenos de juego, un síntoma nada bueno para los futbolistas, mucho menos a las puertas de un Mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram