PSG

Mbappé marca nada más entrar con el PSG, pero no le vale para evitar otro tropiezo

El jugador francés no recibió ninguna discrepancia por parte de la afición parisina que se desplazó a Toulouse para ver a su equipo

Mbappé marca nada más entrar con el PSG, pero no le vale para evitar otro tropiezo
Kylian Mbappé celebrando su gol frente al Toulouse - Movistar+
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Paris Saint-Germain emprendió un viaje a Tolouse para participar en la segunda jornada de la Ligue 1, incorporando dos novedades en su convocatoria: Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. Aunque ambos jugadores comenzaron el partido en el banquillo, Luis Enrique les brindó la oportunidad de ingresar en el minuto 51.

En el transcurso del encuentro, Mbappé reemplazó a Kang-In Lee, mientras que Dembélé sustituyó a Fabián Ruiz. Este encuentro marcó el debut oficial de Ousmane con el PSG y también un acto público de disculpa hacia Kylian. Gracias a la adquisición de un nuevo fichaje y a la reintegración de otro, Luis Enrique cuenta con dos de los extremos más destacados a nivel mundial en su plantilla. La afición del equipo parisino, que viajó hasta Toulouse para apoyar al equipo, demostró su inteligencia al evitar cualquier reacción negativa hacia el jugador francés. Cualquier expresión contraria podría haber tenido repercusiones negativas en su situación, por lo que optaron por no empeorar su situación.

En el minuto 60 del partido, tan solo nueve minutos después de haber ingresado al campo, Kylian Mbappé fue responsable de provocar un penalti que fue confirmado por el VAR y que posteriormente convirtió en gol, marcando así su primer tanto de la temporada para el equipo galo.

El francés lo intentó varias veces y de hecho, le dio un lavado de cara total al equipo. No tanto ‘El Mosquito’, que estuvo algo más desaparecido y no le salieron las cosas como a él quería. Mbappé se descolgaba por todas las partes del campo, se notaba que tenía hambre.

Poco le iba a durar la alegría al equipo de Luis Enrique, puesto que en los minutos finales Achraf Hakimi iba a provocar un penalti en contra del conjunto parisino. El colegiado Thomas Leonard lo tuvo bastante claro, puesto que el defensa del PSG pisó la bota del futbolista del Toulouse. Zakaria Aboukhlal fue el encargado de transformar el penalti y evitó la derrota del PSG.

Nuevo tropiezo del conjunto parisino, que no levanta cabeza ni con Mbappé sobre el césped.

Las duras conversaciones entre Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé

En el día de hoy ha saltado a la luz unas conversaciones entre el presidente del PSG y el jugador francés. En las conversaciones filtradas por L'Equipe se puede oír al presidente catarí dirigir grandes amenazas y gritos hacia el futbolista: "¡Ya verás! ¡No volverás a jugar! ¡No nos rendiremos!".

Sin embargo, por muy impactantes que parecieran y que podría hacer ‘llorar’ a cualquier otra persona, a Mbappé no pareció importarle demasiado, y no dudó ni un segundo en responder: "¿Ya verás? ¿Qué voy a ver? ¡Serás el único presidente que no me deje jugar!".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram