Messi, cerca de resolver su futuro

El capitán de la selección campeona del mundo estaría próximo a firmar una ampliación de contrato con el Paris Saint-Germain

Messi, cerca de resolver su futuro
Messi - Twitter / @PSG_espanol
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El jugador argentino Leo Messi, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo en Qatar con la selección argentina, ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para ampliar su contrato al menos por una temporada más, según informó el medio francés 'Le Parisien'.

Según la noticia, ambas partes comenzaron a negociar desde hace tres meses y han llegado a un acuerdo a comienzos de diciembre, a falta de la firma que se producirá cuando el jugador se reúna con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el asesor deportivo Luis Campos para afinar los detalles en cuanto a la duración y el montante.

Hace menos de una semana, Al-Khelaifi ya había indicado que el deseo de Messi era seguir en la entidad parisina y que hablarían después del Mundial, durante una entrevista concedida a la emisora de radio 'RMC', algo que confirmó tras la final del torneo disputado en Qatar.

Messi, que cumplirá 36 años en junio, parece tener aún cuerda para rato.

También continuará en la selección

Nada más ganar el Mundial, Messi despejó los rumores sobre su retirada de la Albiceleste. "No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho", aseguró el astro argentino.

La fiebre por los tatuajes con la cara de Messi

El furor por Messi no tiene límite. Menos aún en Rosario, la ciudad que lo vio nacer, donde algunos de los principales salones de tatuaje no dan abasto para atender las solicitudes recibidas para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo, tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial.

"Es una locura, y va a ser una locura todavía... porque creo que tengo para varios meses. Si bien ya teníamos bastantes consultas diarias, un promedio de 50, hoy en día tenemos más de 300. Explotó, sinceramente. No damos abasto", cuenta Maximiliano Carreras en Studio Orbe a 'EFE', en su local en el centro rosarino.

Las principales peticiones: la imagen de Messi, principalmente levantando la tan preciada copa, pero también del seleccionador Lionel Scaloni (que nació a pocos kilómetros de Rosario), del arquero e ídolo revelación 'Dibu' Martínez o del también rosarino Ángel Di María.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram