Italia

Novedades en el estado de salud de Immobile y sus hijas tras el accidente

Immobile y su hija mayor pasarán otra noche en el hospital al que fueron trasladados tras la brutal colisión del coche del delantero con un tranvía

Novedades en el estado de salud de Immobile y sus hijas tras el accidente
Ciro Immobile. - Instagram / @official_sslazio
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Saltaron las alarmas el pasado domingo cuando trascendieron las imágenes del brutal accidente que sufrió el italiano y ex del Sevilla FC Ciro Immobile, después de que su coche fuera arrollado por un tranvía. Otras personas se vieron involucradas en el impacto, a parte del futbolista y sus dos hijas, según informa La Gazzetta dello Sport. Ahora, se conoce que el futbolista ya ha recibido el alta médica, pero el estado de salud de una de sus hijas la obliga a permanecer en el hospital. Es por eso que él se quedará otra noche acompañándola.

Tal y como la Lazio reflejó en un comunicado, el accidente le provocó al futbolista una “fractura compuesta de la décimo primera costilla derecha”. Ciro Immobile iba manejando el volante del coche, acompañado por sus dos hijas. “El cuerpo médico de la Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, puede leerse en el comunicado del club. Se estima que el futbolista esté unos 15 días de baja como mínimo, por lo que no está claro que pueda jugar el próximo 30 abril en el Inter-Lazio que se celebra en el Giuseppe Meazza.

Al parecer, el futbolista iba conduciendo cuando un tranvía que se había saltado un semáforo lo sorprendió. Todo ocurrió a primera hora de la mañana, en torno a las 8.30 horas del domingo 16 de abril, en la Piazza Cinque Giornate. Afortunadamente, no hubo heridos graves pese a que las imágenes del estado del vehículo tras el choque son muy impactantes. La parte delantera del coche de Immobile y la del tranvía presentan muchos daños, algo que se debe a la fuerza del impacto.

Estado de salud

El atacante italiano se mostró muy preocupado por sus hijas y, después de haber relatado lo sucedido a las autoridades y comprobar que la situación estuviera bajo control, lo trasladaron al hospital Gemelli. Allí le realizaron diferentes exámenes médicos. Una de sus hijas, Michela, fue trasladada al mismo centro y hoy se conoce que necesita estar 24 horas más en observación. Algo que hace que Immobile alargue su estancia en calidad de ingresado. Según informan medios locales, es estima que el martes por la mañana ambos reciban el alta médica.

En el caso de la menor de las hermanas, fue al hospital Bambino Gesú tras la colisión, pero el mismo domingo recibió el alta médica. El conductor del tranvía, también accidentado, fue al hospital Umberto I. Por su parte, los pasajeros que se encontraban en el interior del tranvía en el momento del impacto, tuvieron unas lesiones leves y acudieron a diferentes hospitales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram