El hijo de Míchel solicita al Real Madrid que tengan en cuenta a su padre como opción de futuro
Míchel González triunfa en Arabia Saudí en las filas de Al-Qadsiah y su hijo reclama que el Real Madrid le tenga en cuenta como opción de futuro

La etapa de Míchel González en Arabia Saudí avanza entre éxitos. Llegó la temporada pasada al banquillo de Al-Qadsiah y logró el ascenso a la Primera división para codearse con las grandes estrellas que habitan en la Saudi Pro League. Su eclosión no ha tocado techo y esta temporada está en la parte alta de la clasificación luchando por clasificar para la próxima edición de la Champions League de Asia. Además, tiene al equipo en las semifinales de Copa y con opciones de levantar el título. El madrileño no está solo en la entidad y lo acompañan varios españoles en el staff como Juan Carlos Mandiá, Quique Sanz y su hijo Adrián.
Adrián González colgó las botas en 2022 en el Fuenlabrada después de que las lesiones le impidieran seguir jugando con normalidad al fútbol. Desde entonces sigue los pasos de su padre como entrenador. Forma parte de su equipo técnico y vive el día a día con él. A sus 36 años, el que fuera centrocampista de Málaga, Eibar o Racing de Santander habla abiertamente de su padre: "Son ya tres años los que llevo a su lado, el del Olympiacos y los dos del Al Qadsiah, y es verdad que hemos perdido un poco lo que es la relación más personal para dar paso a una más profesional. Pero es fácil trabajar con él, puedo hablarle con sinceridad, decirle lo que me gusta y lo que no, porque, además, él es una persona que escucha a todo el mundo", apunta en una entrevista mantenida en el diario AS.
El fichaje de Míchel por el Real Madrid
Canterano blanco, Míchel vistió como jugador más de 500 veces la camiseta del Real Madrid. Leyenda de la entidad, también tuvo la oportunidad de dirigir al Castilla en Segunda división en la temporada 2006/2007. Sin embargo, nunca ha tenido la oportunidad de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Su carrera continuó en equipos como el Getafe por dos veces, Sevilla, Olympiacos también por partida doble, Marsella, Málaga y Pumas. Una 'espinita' que guarda en su corazón y de la que habla su hijo Adrián: "Él nunca lo va a decir, pero ya se lo dije en su momento: estaba muy preparado para poder entrenar al Real Madrid. A lo mejor podrían haber pensado en él", reclama.
Un hipotético fichaje que defiende Adrián por los conocimientos que tiene del conjunto merengue: "Si hubo alguna oportunidad en su momento, el Madrid hubiese hecho bien en contar con él, porque está muy preparado. Pero es que, además, sabe perfectamente lo que es el Madrid, todo lo que rodea al Madrid y cómo lidiar con ello, y esto es tremendamente importante. En esa gestión de vestuario y de club, el poder contar con alguien con experiencia marca muchísimo", dejó claro.
